No me arranca el ordenador gracias a mi Madre.

Awoke

Bien, os comento.

Acabo de llegar a casa del instituto y como de costumbre arranco el ordenador para lo de siempre, jugar, chatear y MV pero... FAIL.

Tengo una regleta que le da alimentación a mi PC, la enciendo, pero no llega corriente a la torre. Al ocurrir esto he ido a por mi madre con la orta a punto de estallar y le he preguntado amigablemente que si habia tocado algo. Había fregado y según ella solo rozo la torre y la tapa se cayó(adquirí piezas nuevas hace poco y me dío pereza ponerle el tornillo).

He comprobado los cables de alimentacíon y puesto el cable de la FA en otro enchufe pero nada...

Alguna sugerencia mediavideros?

Gracias de antemano.

SpiuK

Has probado otra regleta?

1 respuesta
0nLy

has probado a que el botón de la fuente de alimentacion esté en ON?
xDDDD

Bloody

Hombre, culpa de tu madre...igual tendrías que haber puesto la tapa (aunque debo decir que yo no la tengo puesta).

Desmóntalo por completo y asegúrate de que esté seco. Antes podrías probar tambien sin la regleta, claro.

Awoke

#2 Sí, lo he conectado directamente al enchufe de la pared. Aún así la regleta tiene corriente.

BLZKZ

¿qué es la "orta"? te refieres a la carótida? (recordando que es una de las que riegan la cabeza y cuello, la otra también es otra carótida) Y la aorta es una arteria general, que no pasa por la cabeza

1 1 respuesta
corono

Sólo tienes conectado la torre a la regleta? o todo lo que conectas a la regleta también peta?

Si no arranca poniendolo en otro enchufe (distinto a los de la regleta), prueba a puentear la fuente a ver si arranca, si lo hace el problema está en otro sitio, sino esque puede haberse cortocicuitado la fuente y tengas que cambiarla.

1 respuesta
Awoke

#6 Sinceramente no tengo nidea, habrá sido un trauma gramatical de la infancia...en fin, gracias por la correción.

Estoy probando otro cable de alimentación. "La sospechosa" dice que la torre no se ha mojado ni la regleta tampoco...

#7 Lo demás de la regleta funciona bien. Voy a probar lo de puentear la torre...a ver si me acuerdo de como se hacía xD(gogoglearé un poco).

1 respuesta
corono

Si no recuerdo mal era con conectar en el enchufe de la placa el amarillo y el negro.

angelorz

#8 Cuando una madre dice "yo no he tocado nada" tiembla.

Awoke

#8 y tanto xD.

En fin señores, he puenteado (correctamente creo yo) y esto no tira... Me ha durado un mes la puta fuente, no sé como ha podido pasar, anoche apage el ordenador correctamente y apagué la regleta.

Gracias por vuestra atencíon, ya os comentaré que sucede a lo largo de la tarde cuando llege mi padre y le diga que necesito otra FA.

Nos vemos.

JokerDarK

seguro que no le has preguntado amigablemente a tu madre

ElRuso

Siempre es mama o el hermano pequenyo.

X-Crim

si has puenteado y no rula... hora de comprar otra xDD vaya putada xD

corono

Otra solución para asegurarte un poco más es pedirle a algún buen amigo que te preste su fuente un momentico, y luego si te he visto no me acuerdo :)

1 respuesta
Awoke

#15 Mejor ya me espero que he llamado a mi padre para contarselo y no sé muy bien porqué se ha mosqueado conmigo, flipa! xD

corono

creo que te viene al pelo XD.

ánimo y al toro chaval!

M

Se puentea con el verda y un negro.

Awoke

Solucionado chicos, le he puesto la FA vieja de mi padre y pista :D.

Pero... aún no se sabe quién o qué asesinó a la otra... mi madre o... a saber xD

Usuarios habituales