Pues vereis, me baje el emule, y para configurarlo, es decir, para qu no me dieran LowID, seguí un manual de ADSLzone.com, para abrir los puertos de mi router.
Todal, que decian que la contraseña estandar era 1234 y 1234, pero a mi no me funcionaba, y buscando información por google, encontre gente con mi mismo problema que lo solucionaron reiniciando el router, y yo lo reinicie, entre por webadmin y abri los puertos.
Pero que ironia, que como lo reinicie se me desconecto, y luego al intentar conectar de nuevo, me decia que era imposible conectar. Pero lo asombroso que SI ESTABA CONECTADO, es más, ahora msmo estoy posteando sin estar conectado, o algo asi.
Cuando te conectas, te sale en la barra de tareas un iconito de dos PCs encendiendose y apagandose, pero a mi como me dice que no se ha podido conectar, no me sale, aunq si este conectado a internet. Otra cosa, que cuando bajo algo, me lo bajo a 100 Kbs, o cuando apago el modem, me sale en la barra de tareas, los dos PCs pero con una X, que es lo que me salia cuando apagaba el modem siempre.
Entonces mi pregunta es... Tengo la conexion normal de ADSL, y me cobraran como ADSL, o me cobraran directamente como si enchufara un cable de la linea telefonica al PC.
Gracias de Antemano
PD: Lo gracioso es que el eMule me sigue dando LowID :S