No Me conecta a internet... Pero me Conecta :S

Raya_Powa

Pues vereis, me baje el emule, y para configurarlo, es decir, para qu no me dieran LowID, seguí un manual de ADSLzone.com, para abrir los puertos de mi router.

Todal, que decian que la contraseña estandar era 1234 y 1234, pero a mi no me funcionaba, y buscando información por google, encontre gente con mi mismo problema que lo solucionaron reiniciando el router, y yo lo reinicie, entre por webadmin y abri los puertos.

Pero que ironia, que como lo reinicie se me desconecto, y luego al intentar conectar de nuevo, me decia que era imposible conectar. Pero lo asombroso que SI ESTABA CONECTADO, es más, ahora msmo estoy posteando sin estar conectado, o algo asi.

Cuando te conectas, te sale en la barra de tareas un iconito de dos PCs encendiendose y apagandose, pero a mi como me dice que no se ha podido conectar, no me sale, aunq si este conectado a internet. Otra cosa, que cuando bajo algo, me lo bajo a 100 Kbs, o cuando apago el modem, me sale en la barra de tareas, los dos PCs pero con una X, que es lo que me salia cuando apagaba el modem siempre.

Entonces mi pregunta es... Tengo la conexion normal de ADSL, y me cobraran como ADSL, o me cobraran directamente como si enchufara un cable de la linea telefonica al PC.

Gracias de Antemano

PD: Lo gracioso es que el eMule me sigue dando LowID :S

erdanblo

Que pasa rayita ;)

Aun no me ha quedado claro del todo, tu tienes el router en mono puesto ¿no?, cuando te vas a conectar tienes que usar el programa de Telefonica y darle a la opción de conectar, ¿verdad?

Di el modelo del router y el método de conexión que usas.

Sobre lo de consumir algo que no tienes, a ver, podria ser el caso que conectases a 56k, pero para eso tienes que conectarte a través de un modem 56k, en la pantalla de conexión te aparecia marcar un número de telefono (un 908 seguramente) y esta claro, que no bajarias a 100kb/s ni de coña... asi que por eso no te preocupes, seguramente será una rayada del driver o algo.

Pd. En Huelva tenemos Jazztel desde hace tiempo xD

Raya_Powa

Claro, yo entro por el programa ese de ADSL AIM de telefonica, y me dice que esta desconectado, pero en realidad, esta conectado xD

El modelo es el router ese blanco con la antena negra que tantos problemas da, Xavi Wireless x7768r

Ademas, como voy a contratar el trio de telefonica, pues me pondran en el habitacion (y no en el despacho como ahora) un nuevo modem creo :D

erdanblo

Mi vecino tiene ya imagenio activado, te cambian el router por un Zyxel 660, una cosa te voy a decir ya que tu eres jugador, EXIGE en la instalación que te hagan la instalación del UTP (el cable de red), vamos que te conecten el router y el PC por cable, la antena del router, como la receptora que dan son una autentica basofia, y en la instalación no te cobran el pasarte el cable utp, y además, te ahorras tenerlo que hacer tu más adelante.

Sobre el problema, ... como si al programa le da por cantarte los villancicos, es una porqueria, no te fies de él.

Raya_Powa

Pero, me tendre que quedar con el nuevo modem yo, y el antiguo se lo queda este PC. Sobre lo del UTP, me lo apunto :)

erdanblo

Nono, te dan un router, a través de ese router conectas los pc's que tengas a internet.

Raya_Powa

Joder, pos tendre que comprar otro mas, por que uno de los ordenadores va a estar al otro lado de la casa, y la casa es grandisima

erdanblo

:p pues... pon ese que tienes lejos por wifi...

Aunque vamos, yo vivo en un edificio de 30 años, y con el router en casa de mi vecino de abajo, y yo desde mi casa con un pendrive que me dieron con el router de jazztel, no tengo "huevos" de conectarme, y no estamos ni a 10 metros de separación.

Por cierto, abreme query si tienes alguna duda, ahora mismo estoy en qnet.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Raya_Powa