No me decido

jules

Tengo refrigeración default, una fuente de 350w y ram twinmos 1x512 400mhz

Un pIV 2.4 y uan mierda de placa.

Quiero ver si le puedo meter un poco más de caña, meterlo a 2.8 o 3.0 si la temperatura me deja, para ello he pensado entre:

-Asus p4p800 e deluxe

-Gigabyte 8ipe1000k o algo así

Ambas con chipset intel 865pe

Con la configuración que tengo me vale la pena gastarme los ciento y pico de la asus? o con los ochenta y pico de la gigabyte me va bien?

Se que el tema es repetido pero bueno, creo que mi configuración es bastante particular como para que alguien aconseje de nuevo.

S

A mi tambien me interesa el asunto, a ver si alguien responde.

m0rG

Entre esas yo me quedaría con la ASUS claramente.Sobre si merece la pena el cambio eso debes valorarlo tú,¿qué placa tienes ahora?

JaCk0

de la gigabyte me han contado muchos problemas al ir a más de 3Ghz...

az0te

No sé, yo no le veo mucho sentido. ¿Comprar una placa nueva para hacerle overclock a 2.8 (si lo consigues) si casi por el mismo precio puedo tener un 2.8 verdadero? 0_o

jules

Ahora mismo tengo una gigabyte de mierda con chipset sis, lo que quiero es sacarle un poco más de rendimiento al micro y a lo mejor de akí a un tiempo incluso cambiarlo.

Al que dice que me compre un micro nuevo, le diré que no tiene ni idea, ya que el micro ese me cuesta 200€ y lo seguiría teniendo en la placa mala.

G

en mi humilde opion, el dinero ke te vas a gastar es alto para el beneficio ke vas a obtener.

Por cierto con decir "placa de mierda" no vale, tienes ke decir ke modelo es para ke se te ayude mejor.

kas

Si, de "placas de mierda" hay tantas que no nos aclarariamos.

Yo tb dudo entre si vale la pena o no el gasto de dinero en comparacion al rendimiento ganado. Si llego a una conclusion la posteo.

jules

Creo que mi placa es un gigabyte ga-8s6-g o algo así, con chipset sis, osea, una mierda de placa.

Usuarios habituales