No me deja formatear !!

XyR10N

Please necesito ayuda, tengo un problemilla en mi pc y es que cada vez que me meto al msn, o estoy un rato en inet me sale una pantalla azul y me dice que esta comprobando algo de la memoria virtual o algo asi... :S

He decidido formatear, ya que tengo la Triparticion del disco dura casi petada y me gustaría que me dijerais como... :S Porque cuando pongo...

format c: Le doy despues a que Si quiero hacerlo y me dice que no se puede realizar porque hay algo en funcionamiento... ¬¬ lo he exo con todo cerrado msn inlcuido y es que no tengo ni idea...

pd. no se como he podido escribir esto sin que se me ponga la pantalla azul y me toque reiniciar gracias...

pd2. Despues me decia una cosa de las etiquetas... que alguien me lo explique please xD.

pd3. thx :D

pshico

lo de pantalla azul puede ser que hayas puesto algun hardware nuevo o algo de todas formas yo formateo metiendo el cd de windows, reiniciando y desde ahi, luego al instalar windows nunca me ha salido lo de activar windows

pd:windows xp

XyR10N

osea entonces simplemente meto el cd reinicio y ya? Pero eso lo hice una vez y no se me borro nada del pc :S

Yo kiero que se me borre todo.

InmortaL_cs

Cuando te dice que no puedes formatear ya que hay procesos en su utilización, es porque arrancas normal, o bien haces como dice el colega, metiendo el cd y te saldra una pestaña de reinstalar o algo similar... ahora mismo no me acuerdo

O bien reinicias y pulsas F8 arrancas en modo seguro, Luego vas a Inicio, ejecutra, cmd, Format C: pulsas las tecla S (si) y yas ta ;)

pshico

reinicias y al cargar te dira que si quieres iniciar desde el cd da a una tecla, das a cualquiera y te saldra dos opciones, da al de no reparar (el que dice dar al Esc) luego borras la particion. Y despues das a instalar windows entonces te saldra formatear en modo rapido o normal, das a normal y ya esta.

Usuarios habituales

  • pshico
  • InmortaL_cs
  • XyR10N