No me deja instalar en modo AHCI

miLo_

hola gente, tengo un problemilla a la hora de instalar W7 en un SSD, y es el que viene en el titulo, no me deja instalar en modo AHCI

empieza la instalacion, todo guay, no detecta el disco por el tema de los controladores, meto un usb con los controladores de la placa y me da el siguiente error

"Para continuar con la instalación use la opción Cargar controlador para instalar controladores de 32 bits y 64 bits. No se admite la isntalación de controladores de dispositivos de 64 bits no firmados. Además es posible que la instalación de windows resulte inutilizable."

es la primera vez que intento instalar en AHCI, pero vamos, con los drivers suyos no deberia dar problemas

el pc es nuevo de hoy

la placa es una msi z77ma-g45 y el disco un crucial m4 de 64gb, alguien que haya pasado por lo mismo?

edit: podeis chapar esto, ya que no he conseguido que ni la bios ni el instalador me reconozca el disco, y tras montarlo en el pc de mi hermano ni el administrador de discos ni el actualizador de firmware lo detectan, segundo pedido consecutivo que tengo que solicitar RMA, tengo la negra xD

Get

Buscate un dvd de instalacion de w7 con sp1 integrado y prueba aver... Pa otro dia

Usuarios habituales

  • Get
  • miLo_