No me detecta el HD

McJoel

Tengo un problemilla , y esque desde hace varios dias cuando arranco mi PC , despues de aver cargado todos los programas y etc.. le doy a MI PC y me doy cuenta de que de los 2 discos duros que tengo solo me detecta uno , eso se resuelve reiniciando el pc o toketeando 1 poco el cableado.. me gustaria saber si es fallo del disco duro o de la placa base o nose.. yo esque no entiendo mucho de hardware si me podeis decir cual seria la solucion mejor , porque esque ademas el disco duro que no me detecta y falla es en el que tengo guardada toda la informacion valiosa y toda la musica y documentos...

gracias

Get

yo diria que cable, si dices que toquetenado un poco el cable ya lo coje ...

McJoel

si pero es raro pq lo he cambiado de puesto el disco duro 1 con el cable del ke falla y no me lo hace.. es decir el disco duro donde tengo windows le he puesto el cable ke le iba al disco duro que falla y todo va bien y me lo sigue haceindo noseke peude ser ayuda please

Get

pues el disco q empieza a estar tonto, yo sacaria los datos, y me haria con otro en breves ...

angelorz

#1 sera la ¿conexion de los pines del hd?. Joder, qué raro...

Rabbit17

si #4 tiene toda la razon ese disco esta muriendo, a eso se le llama avisos xd, así k pillare otro y pasa to lo k tengas al nuevo

Usuarios habituales

• Rabbit17
  • angelorz
  • Get
  • McJoel