Tott1 lo primero dime el modelo, me has dicho que es una Sony 16x10x40, pero dime el modelo y te dire cual es la capacidad de hacer overburn que tiene...
lo segunto, normalmete cuando se meten los de 90 o 100mins, muchas grabadoras los reconocen como cds de 80min (700mb), pero luego para grabar los 100mins tiene que irte a la configuracion del nero y activar el overburn asta los 99min 59seg (recomendaria poner 49seg...)
otra grabadoras, por ejemplo la LG que tengo tengo unos traxdata TXS4890 que me lo reconoce como un cd, de efectivamente 90 mins, y en la grabadora del otro pc me lo reconoce ese cd como un cd de 80MB... aunk si uso overburn , graba los 90mins perfectamente
si quieres saber cual es la capacidad de overburn de CUALQUIER CD bajate el programa Feurio!, un programa que es para grabar cds de audio, pero que tiene una interesante opcion que se llama"Test Capacity of CD-R", que grabará un cd en modo simulacion (por supuesto, al cd realmente no se le graba ni un solo byte) y comprueba cuando da error...
y nos dice la capacidad maxima de overburn que recomienda Feurio! para ese cd y en que Min,Seg falló...