No me ejecuta explorer.exe

C

Buenas tardes, tengo un problema en 2 ordenadores, que me tiene bastante comida la cabeza, por que no le encuentro ninguna logica. Empiezo, en mi ordenador, (ahora estoy en el pc de mi hermana) no me abre el escritorio, me explico, enciendo el pc, me sale la pantalla de bienvenido, y hace el sonidito de windows pero despues a la hora de que salga el escritorio, me sale el wallpaper solo, y no se me ejecuta ni la barra de inicio, ni los iconos ni nada, antes lo solucione abriendo el administrador de tareas, nueva tarea, explorer. Pero instale el antivirus para pasarle el scan, y me pedia reiniciar, asi que reinicie, y igual, no me abria el escritorio, asi que volvi a acer lo mismo, administrador de tareas.. pero caundo voy a darle al ctrl+alt+supr me sale un mensaje que dice "no se a podido abrir el administrador de tareas por que ha sido deshabilitado por un Administrador". Y yo en ningun momento lo deshabilite.

Cabe destacar que me pase 5 meses sin antivirus (nod32) por que se me expiro la licencia, pero hace cosa de 2 dias decidi pasarle un scan, asi que instale nod32 3.0, y me daba lagazos y la conexion me iba lentisima, asi que ayer lo desinstale, y ahora de repente esto? puede ser que me haya entrado un virus en menos de 24 horas sin av, cuando me he tirado 5 meses y no me ha entrado nada?

Otra cosa, en este pc (el de mi hermana) tambien me pasa :/, lo que pasa que aqui no me dice lo de estar deshabilitado el administrador de tareas.

pd: no, no pongo foto de mi hermana.

Alguna solucion que no sea formatear? tengo muchas cosas importantes... :(

Bau

Te respondo aqui mejor que es donde hay que responderte, no en offtopic.

Tu prioridad ahora mismo creo que es formatear, pero tienes que guardar toda esa información ultrahiper valiosa que necesitas HOY mismo. ¿Cómo? Usa un livecd de linux. ¿Por qué? Porque así podrás acceder a esa valiosisima información y guardarla comodamente en dvds o volcarla en algún disco duro.

Supongo que tu ordenador no es un 64 bits. Así que te recomiendo que te bajes una distribución de Ubuntu de aquí:

ftp://sunsite.rediris.es/mirror/ubuntu-releases/8.04.1/ubuntu-8.04.1-desktop-i386.iso

Si no tienes ningún Pc desde donde bajarlo.. pues vete a casa de un amigo o algo.. que te lo grabe en un cd o un dvd y luego te metes en la bios, le dices que te arranque desde cd y luego al reiniciar, cuando lo haga desde el cd ó dvd, dale a que ejecute el ubuntu SIN instalar, que lo arranque desde el cd.

Eso es todo, suerte y paciencia.

PD: Parece como si tuvieses un problema de cuentas y privilegios.. también puedes intentar entrar en windows pulsando F8 cuando te sale el logo de windows cargando la barrita.. aver si así entrando en modo a prueba de fallos puedes hacer algo .. y así no tienes que hacer lo del ubuntu que te decia (cosa que te recomiendo, si no funciona lo del modo a prueba de fallos).

C

#2 gracias por tu respuesta pero no me sirve.. tengo instalado el windows uE, y tiene un bug que no me detecta las lectoras ni las grabadoras, asi que nada.. tocara formatear ;/ el modo prueba de fallos no me funciona, me dice lo mismo q ejecutandolo normal.. :/

gracias x molestarte!! :D

BLZKZ

a ver alma cándida te está diciendo que va a cargar el CD antes que el Disco Duro, qué más da que el windows UE no te lo reconozca si la BIOS sí lo hace?

C

pues alma candida quiero decir que no me lee ni el puto cd de windows para reinstalarlo asi que me toca cambiar el hd de pc para lograr reinstalarlo

Bau

pero no entiendo.. ¿Cómo puedes decir que por un bug el windows ue te ha borrado la lectora? :S no lo entiendo xdd.. es la primera vez que leo que a alguien le pasa eso :s :S

Cuando te metes en la bios te aparece la lectora? al arrancar el ordenador se iluminan las lucecitas?

ArcheR

Vamos, si recién arrancado el ordenador, no es capaz de leerte un CD del lector, o tienes jodido el lector, o tienes jodido el CD, o no lo tienes configurado para que autoarranque el lector, o tienes jodida la placa, pero desde luego, el windows no tiene nada que ver (básicamente porque es antes de que se cargue).

Así que yo de ti, antes de preocuparme del explorer.exe, me preocuparía del tema del lector, que lo vas a necesitar antes.

potokuz

no quiero meter mierda ni nada, pero estoy seguro de que #1 no sabe ni lo que es la BIOS y que ha formateado sin tener ni idea de lo que le habéis sugerido sabiamente :roto:

P.D.: si algún moderador borra este mensaje porque no aporta nada, al menos que no me ponga punish joder, no me digáis que no pensáis lo mismo que yo :\\

ChaRuu

claramente es lo que dice #8 no sabe ni lo que es la bios el chaval, seguro, porque si lo supiese no te diria lo de windows jajaja

C

Y que mas da que sepa lo que es la bios o lo que no? primero, si lo se, y segundo, que "el chaval" no sepa lo que es la bios no es motivo de risa, EL CHAVAL SOLO QUIERE FORMATEAR EL PUTO ORDENADOR, OK?.

Panda de Anormales.

Bau logre formatearlo, xro es lo q t dije, tenia el autoarrancar del CD puesto, y tube ke cambiar el HD de pc, y entonces en el otro pc si me leyo el disco, formatee, y volvi a cambiar el HD a mi pc, y ahora SI que me lee los cd's, como te dije, es un bug que tiene el windows uE, que te inhabilita COMPLETAMENTE el lector, una vez instalado windows, fuera lector, tanto antes como despues de cargar windows, es asi de basura, ya instale windows XP original y todo arreglado.

Gracias por las respuestas que me han logrado ayudar, los demas, creced un poquito, sacos de mierda.

TheV1ruSS

#10, lo que dices tu no tiene sentido y no es verdad, la Bios es...si quieres decir, el sistema operativo de la placa base, este puede arrancar sin disco duro, sin tarjeta grafica sin nada...cualquier cosa que la tienes en el dico duro no puede influir funcionamiento de la Bios porque no depende de eso para iniciar.OK? Ahorra, que se te arreglo el problema? Muy bien pero no digas tonterias mientras no estas seguro de lo que ha pasado! Saludos!

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • charlyeh
  • ChaRuu
  • potokuz
  • ArcheR
  • Bau
  • BLZKZ