Buenas tardes, tengo un problema en 2 ordenadores, que me tiene bastante comida la cabeza, por que no le encuentro ninguna logica. Empiezo, en mi ordenador, (ahora estoy en el pc de mi hermana) no me abre el escritorio, me explico, enciendo el pc, me sale la pantalla de bienvenido, y hace el sonidito de windows pero despues a la hora de que salga el escritorio, me sale el wallpaper solo, y no se me ejecuta ni la barra de inicio, ni los iconos ni nada, antes lo solucione abriendo el administrador de tareas, nueva tarea, explorer. Pero instale el antivirus para pasarle el scan, y me pedia reiniciar, asi que reinicie, y igual, no me abria el escritorio, asi que volvi a acer lo mismo, administrador de tareas.. pero caundo voy a darle al ctrl+alt+supr me sale un mensaje que dice "no se a podido abrir el administrador de tareas por que ha sido deshabilitado por un Administrador". Y yo en ningun momento lo deshabilite.
Cabe destacar que me pase 5 meses sin antivirus (nod32) por que se me expiro la licencia, pero hace cosa de 2 dias decidi pasarle un scan, asi que instale nod32 3.0, y me daba lagazos y la conexion me iba lentisima, asi que ayer lo desinstale, y ahora de repente esto? puede ser que me haya entrado un virus en menos de 24 horas sin av, cuando me he tirado 5 meses y no me ha entrado nada?
Otra cosa, en este pc (el de mi hermana) tambien me pasa :/, lo que pasa que aqui no me dice lo de estar deshabilitado el administrador de tareas.
pd: no, no pongo foto de mi hermana.
Alguna solucion que no sea formatear? tengo muchas cosas importantes...