No me enciende el PC !!

Fec3

Tengo dos ordenadores, uno de ellos nuevo. El antiguo tenia una targeta gráfica de 64mb que me funcionaba muy bien, pero al comprarme el ordenador nuevo he kojido la de 64mb y se la he colocado al nuevo. Al ordenador antiguo le he vuelto a poner una ke tenia de antes de 32mb. Problema: ahora el pc antiguo no me enciende. Al encenderlo me hace un sonido muy extraño, no se me enciende ni el monitor, todo está conectado perfectamente, he vuelto a poner la targeta de 64mb en el antiguo pero siguie sin encenderse. Necesito que alguien me diga si le ha pasado lo mismo o si sabe que he de hacer para que inicie el ordenador como siempre ha estado haciendolo.

4nT1LaMeR

has cambiado la ram del viejo? a lo mejor es eso ami me paso ke me compre ram i un puerto de ram estaba mal i el monitorr no encendia

Fec3

solo he tocado lo que es la targeta gráfica, lo demas esta intacto.

4nT1LaMeR

pues alomejor esk has puesto la targeta grafica en otro sitio

Fec3

ke va tio xDD

zelgadis

desconectalo de la corriente (el cable, separalo) Te ira bien.

BLaCkDaRk

mira que no hayas pinchado mal la targeta grafica. A mi me paso algo parecido. Si cuentas los pitidos que hace al principio en el manual users sale cual es el error que da la placa base.

TT666

ami me paso algo iwal...al encender el ordenador acia pitidos y lo q le pase es q se qemo el micro, la ram pero el problema fue un subidoon XD de energia. Lo pase por el seguro y ahora tengo ordenador nuevo XD

Usuarios habituales

  • TT666
  • BLaCkDaRk
  • zelgadis
  • Fec3
  • 4nT1LaMeR