No me encuentra el HD!!!

GR33N

esta mañana enciendo el ordenador para poner a bajar las descargas diarias, y cual es mi sorpresa ke el HD ke tengo para tal menester, no me lo encuentra :S :S :S :S

ke puedo hacer? tengo mi vida en ese HD :(

HELP!!

thx

fosil

en la bios te lo reconoce?

GR33N

pos no he probado pq me tenia ke ir a currar...
pero de todas formas, como se puede saber si lo reconoce? :S

kedu20

Pues te vas a la seccion x ejemplo de BOOT SEQUENCE es decir en la q indicas en q orden kieres q se inicien los dispositivos...y miras todos los q te salen, y si se incluye dicho disco duro...si es un disco duro IDE te lo indicara cuando te señala el Primary IDE Master...Slave etc...si no te lo detecta en la BIOS...olvidate de windows...desenchufalo y vuelvelo a enchufar...si por alguna casualidad la BIOS te lo detecta y es windows kien no lo hace...tendrias q irte a la seccion de administrador de discos que la encontraras dandole al boton derecho sobre MI PC/Administrar y ahi abajo veras "Administrador de Discos"...teoricamente si es el caso (q sea windows kien no te lo muestra en MI PC) lo veras ahi...asignale una nueva letra de unidad y reinicia y mira a ver si te sale...espero a ver servido de algo :), un saludo.

GR33N

buf muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo

THX!

CaNaRy_r00lz

asegurate que esta bien pinchado el HD, pk los putos enanos del pc les gusta soltar cosas.. io tenia un HD sata bien pinchado.. y de repente se fue soltando "solo" hasta que hacia un falso contacto con la alimentacion y coltaba el pc, pk le llegaba o no le llegaba.. y eso que no lo tocaba para nada xDDD

GR33N

pues tb puede ser eso...

probaré probaré...

GR33N

bueno, ya he llegado y he hecho:

1º desenchufarlo y volverlo a enchufar, win sigue sin reconocerlo

2º he mirado en la bios, y ahí si ke lo reconoce tengo como maestro el WD y como esclavo el Maxtor, le pido información y me dice la capacidad etc.

3º me voy a windows, MiPC>Administrar>Administrador de Discos

y ahi me encuentra el maestro o sea el WD pero el Maxtor no :SSSSSSSSSSSSSSSS

ke se puede hacer??

H E L P ! ! ! !

GR33N

bueno, he conseguido algo en principio el HD me lo reconoce, pero por increible ke parezca acabo de mirar y ha vuelto a desaparecer (?¿?¿)

arranco en modo a prueba de fallos y aparece, reinicio normal y ya no está, (esto ke cachondeo es???)

la solucion es formatear ?¿ :S :S

Usuarios habituales

  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kedu20
  • fosil