No me funciona el analogico en un mando de ps2

EfreNki

Hola buenas, tengo un adaptador de ps2 para pc por usb, me funcionan todas las teclas menos joysticks (botones analogicos), y no se como solucionarlo, si lo sabeis, agradeceria ayuda.
Gracias.

PHOBOS

creo que iría mejor en hardware esto.

Los adaptadores suelen venir con un software de configuración. Quizas tengas que modificar algo para que los juegos lo identifiquen.

AG

Pulsa el botón de entremedio de los sticks que pone "Analog" hasta que se encienda la luz roja.

Fuera coñas, como dice PHOBOS todo adaptador para conectar mandos de PS2 al PC trae unos drivers simples pero necesarios para su correcto funcionamiento. Quizá te convendría instalar otra versión de los mismos (una más reciente, por ejemplo) e ir probando.

También, en el panel de control, en la sección para los dispositivos de juego, debería aparecerte el conector con su pad y poder configurar botones y calibrar los sticks. A ver si ahí te funcionan correctamente.

Y no es broma, ¿pero se enciende la luz roja de Analog? A ver si va a ser problema del pad...

EfreNki

si; en panel de control me deja modificarlo, pero en la funcionde jostic, solo se mueve al calcar las flechas, no al mover el jostic, y no soy capaz a encender el boton de analogico

Tema cerrado

Usuarios habituales

• EfreNki
  • AG
  • PHOBOS