No me funciona internet

MaTrIx

Hola, bueno espero explicarme mas o menos bien, en casa tengo 4 pcs, tenemos una conexion de 12mb de ono, entonces compramos un router para conectar los 4 pcs, funciona internet en todos menos casualmente en el mio un portatil amilo pa 1510, ahora estoy conectado al wifi del vecino pero yo quiero conectarme a mi red, entonces yo ya nose porque no funciona en mi pc la red cuando antes con telefonica me funcionaba perfectamente. Hasta e formateado el portatil y todo y nada sige igual en el icono de conexiones de red me sale conexion limitada o nula le doy a reparar y nada. Teneis idea de porque podria ser?

izverg

algo parecido pasaba en casa de un amigo,se pillo un belkin y le iba internet en un pc y en el otro no (ambos por cable), cambio de router y se soluciono el problema. pero antes de probar con otro router prueba hacer un reset en el router.

Get

xD

MaTrIx

ya esta arrelglado, el cable de mi pc asi porque asi dejo de funcionar.

SaReDnAL

Me alegro que se arreglara. Go Surfing

Shalauras

Una pregunta, teniendo ONO, que tipo de router multi puesto compraste? el que da ONO es uno con 1 sola entrada rj45, 1 usb y wifi. Yo tambien ando buscando un router con varias entradas rj45, pero no se por cual decantarme o si por el contrario has usado un switch.

Un saludo

MaTrIx

compre uno en app de conceptronic, por 30 euros creo mañana te pongo el moderlo k ahora acabo de venir de currar y no hay ganas xD, tiene 4 puertos y wifi por cierto

erdanblo

#6 Te lo dije hace tiempo chacho, el WRT54GL o algun <3 DD-WRT.

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Supported_Devices

Tiene que ser solamente "Router", no "modem-router". (es decir, neutro).

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • MaTrIx
  • Shalauras
  • SaReDnAL
  • Get
  • izverg