Buenas, al entrar al counter strike me carga todo perfecto hasta la hora de entrar carga el mapa pero justo antes de salir lo de ACEPTAR justo antes de Terrorist o C-Terrorist se me queda trabajdo con la musicika trabada al iwal, doy control alt supr y counter strike No Responde, nunca me a pasado el source me va perfecto :S por que puede suceder? es todo modo open GL 640x480 y nunca me avia sucedido
Más que tú parece, te está diciendo que mires en el foro correcto tendrás más posibilidades de que alguien te conteste, sobre todo si escribes bien y no tenemos que andar deduciendo lo que quieres decir.
a estas alturas y teniendo en cuenta como funciona el CS lo mejor que puedes hacer es eliminar la carpeta de cs1.6 desde steamapps e instalarlo de nuevo., seguramente alguna librería esta corrupta o algún "sound" que te has descargado de un server es erróneo.
y recuerda que en este foro hay que hablar respetando a los demás y explicando los problemas clara y legíblemente, no creo que se pida demasiado
saludos