No me funciona ni el micro ni altavoces

B

Ayer se me descargó la última actualización de win10, y resulta que ahora no me funciona el micrófono de mis auriculares. Tengo unos hyperXcloud y hasta ahora no me dieron ningún problema. He probado a desinstalar el controlador de Realtek y descargar el último de su web, pero el problema persiste.

Sumo a esto el tampoco me detecta los altavoces, que tengo conectados al panel trasero del pc, ni que tampoco me aparece el icono de realtek. He desinstalado y reinstalado los drivers 4 veces.

KveR

Los altavoces no lo se pero el micro es por la privacidad. Vas a privacidad microfono y das acceso al microfono a todas las app.

1 respuesta
B

#2 Estaba quitado pero sigue sin funcionar, es como si no me detectase el panel trasero del pc

1 respuesta
B

#3 Hola!! auriculares por usb?? quizás hay solución de borrar dispositivos hyperx oculto!!

1 respuesta
B

#4 si, lo tengo con el adaptador usb y hasta ahora funcionó perfecto

1 respuesta
B

#5 Visitar: administrador de dispositivos; activar: mostrar dispositivos ocultos; borrar: dispositivos hyperx!!

1 respuesta
B

#6 No me aparece ningún dispositivo hyperx

1 respuesta
B

#7 Auriculares cambian funcionamiento conectando volviendo a conectar?? hay funcionamiento sin adaptador usb??

1 respuesta
B

#8 no los desenchufe para nada, dejo de funcionar el micro sin mas con la ultima actualizacion de windows. Obviamente probe a desenchufarlos y nada. Recalco que al conectar cosas a las entradas de audio que tengo en la parte trasera del pc no me detecta nada tampoco

1 respuesta
B

no se reinstala el Realtek o también se puede restablecer. los drivers de la tarjetadesonido igual. hace poco uno vino aquí con el problema y era que no le detectaba la tarjetade sonido externa o algo de eso
también puedes empezar de cero. el Windows 10 tiene una opción de restablecer que viene a ser como formatear. a mi me dejo este puto trasto como nuevo

B

#9 Qué dispositivos hay por: panel control; hardware sonido; administrar dispositivos audio; categorías reproducción grabación??

1 respuesta
B

Y los altavoces son los hyperx

En grabacion esta el microfono de siempre(hyperx), pero no coge el sonido

B

He arreglado lo de no tener el panel de control de realtek y los altavoces, pero el micro sigue sin funcionar y me lo detecta.

1 respuesta
B

#13 Qué dice ahora privacidad micrófono como #2?? qué nivel por volumen hay con dispositivo grabación como micrófono??

1 respuesta
B

#14 esta todo bien

1 respuesta
B

#15 Extraño; dispositivo detectado; niveles bien; altavoces bien; micrófono mal?? quizás existe botón real por apagar micrófono??

Usuarios habituales