Me peta y no sé qué hacer
He quitado todos los addons y probado el modo troubleshooting y sigue sin funcionar.
¿Ideas?
Me peta y no sé qué hacer
He quitado todos los addons y probado el modo troubleshooting y sigue sin funcionar.
¿Ideas?
Te están haciendo un favor. No lo desperdicies.
PD: twitter siempre ha ido como el ojete y mas con el scrol infinito ese que tienen que bailan los posts y a veces no te deja ni verlos xD
El problema es que no veo los tweets insertados en MV tampoco. SI yo Twitter dejé de usarlo ya hace tiempo.
#3 Tampoco.
#5 Eso creo q nos pasa a todos xDDDD al menos yo tmb en firefox, los tweets tardan una vida o no salen, y tienes q pulsar encima para verlos jejejejejeje
#5 pues no se nen, a mi me va como el culo en firefox tambien, y está supercapado si no tienes cuenta
#5 El propio firefox bloquea por tener la protección de seguimiento activada. Desactiva esa opción y prueba
Si tienes configurado el bloqueo de rastreo de redes sociales, es posible que te la este liando, desactiva y refresca. Hay algunos tweets que les afecta esa funcionalidad.
Todo lo que no esté basado en Chromiun con Blink y V8 es hacerse el lío hoy en día.
Pero si Mozilla ha decidido no pasar por el aro en Windows e ir por su lado al contrario que los demás, pues es lo que hay.