No me inicia el pc ayuda

maNny

Bien llegue esta tarde de hacer mis cosas, encendi el ordenador, y ya iniciado windows, tuvo un cuelgue, despues de apagarlo, lo encendi de nuevo, cuando vi que la pantalla se quedaba en negro, y el led del monitor permanecia en naranja.
Despues abri el ordenador, comprobe las conexion agp de la grafica, chequee las conexiones de los discos duros y unidades de dvd y nada, sigue pasando lo mismo, he cambiado la grafica por otra que tenia en casa, que supuestamente funcionaba, y tampoco se soluciona.
De que creeis que es el problema? dado que los ventiladores , leds y demas funcionan aparentemente normal.
Por cierto, no escucho el pitido de inicio, el que se supone debe sonar al encender el pc.
Saludos, espero vuestra ayuda.

CaMpeRuS

Podria ser del cable del monitor, o del monitor en si.

maNny

no, e probado en otro monitor i nada, aparte de k no tiene ni un año, eso descartado.

Superficus

Prueba quitando los módulos de memoria - y luego probandolos por separado - podría ser un módulo que ha fallecido prematuramente.

Si has tenido cortes de corriente, etc, podría ser una BIOS corrupta (una putada).

Suerte y ya contarás.

maNny

mmmm.... se considera corte de corriente, kitar el enxufe de la pared? eske cuando se colgo, no respondian los botones, lo de la ram lo probare luego, pero la solucion de la bios?? cambio de plaka?

Superficus

Si, tirar del cable es un corte de corriente y por lo que veo tiene toda la pinta de haber frito la BIOS (o algún otro componente) al provocar ese corte.

Manteniendo apretado el botón de encendido se apaga igual... :) pero sin ser tan brusco.

Si es la Bios, puedes buscarte a algún amiguete que sepa flashearlas de nuevo, y si no la verdad es que cambio de placa al canto. Si está en garantía, pues RMA... si la bios ha muerto te la cambiarán por otra.

asesino00

Prueba a quitar la pila de la bios o si tiene funcion de clear cmos hacer clear cmos es cambiar un jumper de posicion y volver a ponerlo en el mismo lugar suele estar cerca de los pci e o en tu caso del puerto agp aunque deberias buscarlo en el manual de la placa. Tambien prueba otras ram igual se a frito tu ram.

maNny

a ver, eske el puto monitor se pone en modo aorro de energia, pero en el pc, se ven rular los disipadores de procesador, grafica.... por cierto, la pila llevaba dandome mazo problemas, se me atrasaba la ora siempre!

Superficus

Pues entonces antes de nada prueba otra pila - por cierto no es "hacer cmos" sino "clear cmos"; simplemente se trata de quitar la pila o mover un jumper, lo que borrará los datos almacenados de la BIOS y la devolverá a los parámetros de origen. De todas formas si te estaba haciendo cosas raras como cambiar la hora, etc... tiene pinta de haberse quedado sin pila - sobre todo si la placa tiene ya sus añitos.

maNny

nada , he cambiado la pila, y sigue igual, yo creo que va a ser la placa, osea ke me tokara cambiar ya: placa, procesador y grafica, en fin, una gracia.

DjinnSade

Prueba el rest por jumper, ya por probar... xD

Usuarios habituales

• DjinnSade
  • maNny
  • Superficus
  • asesino00
  • CaMpeRuS