no me keda claro lo de la limpieza

R

aver he estado leyendo sobre temas y aconsejais pasarle uno de esos ke escupe aire a to ostia. pero esk me voy aotro tema y sale el tio dandole kn la manguera de agua por dentro? tamos locos? no le pasa na? enserio?
es decir, abria k tenerlo un buen tiempo apagao pa k se descargue y luego darle kn agua y cuando se seke el agua va bien? o eso era to una broma?

no flameeis por mi desconocimiento

saludos

KveR

El agua lo que puede hacer es unir pistas y provocar cortos, estando apagado esos riegos se esfuman. Eso sí, antes de arrancar habría que secarlo todo muy muy muy bien.

Pontifex

no sé mucho de electrónica, pero también habría que esperar a que se descargasen los condensadores, no?

L

Si lo mojas apagado el pc no pasara nada, hace cosa de dos dias seme solto el tubo de la rl y cayo todo el agua encima de la grafica y yo aqui no estaba me fui a la cocina valla ... hombre que casualidad pos si, cuando vengo :O todo la pantalla de artifacts y por dentro de la torre agua, rapidamente apage el ordenador seque la grafica muy bien ni siquiera paso 1 dia cuando la conecte y ahora me funciona sin problemas.

sl2

elfito

efectivamente #3 aunke no supone mucho riesgo ( SI KON EL AGUA)

limpiar kon agua es una lokura... yo si lo hago ke no creo ke lo haga nunca... secaria kon secador durante 1 semana y media para asegurarme ke esta MUY MUY bien sekito

P.D: no te erriesges lo uniko ke hay ke limpiar en un pc son el disipador, ventiladores y filtros de polvo :P

P.D2: Puedes limpiar kon CRC ke es el ekivalente al 3en1 ke se utiliza en makinas :P

P.D3: kreo ke es CRC

L

Lo que yo hago cuando voy a limpiar el ordenador, es desmontar todo el ordenador entero, a todos los ventiladores les quito el polvo con un pincel y despues con un bastoncito de los oidos asi todos incluyendo la fuente de alimentacion, luego con un pincel a la placa base y grafica despues con el secador para levantar el poco polvo que queda, realmente no hace falta limpiar una placa base o una grafica, ya que eso se puede quitar el polvo con facilidad.

R

pero tio yo tengo mucha energia estatica de esa ya pete la placa de tocarla, y de paso la cpu.

y no e abierto mi pc desde ke compre el nuevo (en verda es la misma torre pero compre placa cpu targeta ram)

pero ya va comiiyo de mierda fijo.

elfito

mira.. compra filtros anti polvo para los ventiladores asi te olvidaras del polvo ke es el 99% de la suciedad de un PC por dentro... yo ke tu sacaria componente a componente los limpiaria kon la pistola de aire/secador y limpiaria el PC( la caja) por dentro y colocaria otra vez los componentes

P.D: sin agua no te arriesges

RubaPowa

Abres el pc y vas solplando y limpiando todo con cuidado , las aspas de los ventiladores etc etc asta ke kede todo bien limpito , nada de agua ke no es la carroceria de un coche sino componentes electronicos

R

es peor tener que sacar la pb y tal porque una ostia en un sitio poco conveniente lo mandas todo a tomar por culo. y luego los clabecillos del power, microfono y tal son un royo para poder meterlo.
enfin usarle la pistola pero con todo puesto y a tomar por culo y como siempre e hecho con los bastoncillos de la oreja recopilar mierda de lugares complicados y un pincel, que lo he leido por otros posts.

gracias.

Usuarios habituales