No me lee los discos la disquetera

aimex

Buenas era para preguntar si alguien tenia idea pork cuando introduzco un disco en la disquetera cual kiera de las dos no los lee encambio voy ami pc doy a expulsar y se abre la disquetera +.+

Chispas-Elek

yo pienzo ke tiene ke ser kosa del kondenzador de fluzo mira aer en la wikipesdias esa.

ShAdOw000

Yo estoy utilizando ahora una cosa que se llama Compact Discs para guardar la informacion, es el futuro :O :O eso si salen bastante saladillos

SpiuK

este post me recuerda a uno que hubo de las "CEDETERAS" XD que putada que no lo encuentre..

NocAB

:O Todavía hay gente usando disqueteras?? OMG

La de mi ordenador creo que está jodida porque se le enciende la luz sin venir a cuento pero no la echo en falta... :)

PD: Estoy espeso... Ahora que he leido lo de "se abre la disquetera" lo he pillado. xDDD

aimex

esque iba instalar el age of empire y na no va ningun cd ni dvd

PlrA

Estais hechos unos arevalos todos... Como se nota que no estais cada dos por tres flasheando bios, se siguen usando todavia si las disqueteras, aunque por suerte cada vez menos.

#1 por dios, edita y pon cdrom, grabadora de cd, TOSTADORA, lo que quieras, hasta posavasos, por que si no esto va a ser un no parar.

:palm: (a ver cuando ponen un :doublefacepalm: )

_LuZBeL_

que es la disquetera esa?

PlrA

#8

ElRuso

Yo sigo usando los disketes 3.5'' para Ghost Cast. El sonido es epico, me emociona cada vez que lo oigo!! snif snif :qq:

L

Usuarios habituales

  • lOoks
  • PlrA
  • aimex
  • NocAB
  • SpiuK
  • ShAdOw000
  • Chispas-Elek