No me reconoce el disco duro

h4su

Buenas a todos. Normalmente soluciono los problemas informaticos buscando el error/tutoriales y con experiencias anteriores etc.. Pero esta vez pido ayuda porque se trata de un disco duro externo con datos jodidamente importantes.

Me había pasado que no me lo reconocía (no me aparecía ningun dispositivo nuevo en Mi Pc) y que no tenía formato.. pero ahora me pasa otra cosa.

Al meter el disco en cualquier PC me detecta el disco como "disco extraible H:" (se escucha el sonido de usb detectado típico) y al abrirlo me pone: "inserte un disco en Disco Extraible H:"

aquí la imagen:

No he hecho nada antes de preguntar porque, como dije, son datos muy importantes y no quiero liarla..

Cualquier ayuda será bienvenida un saludo y gracias

ninjachu

Prueba otro puerto USB, otro equipo y mira que no haga ruidos raros el disco al enchufarse, porque igual se ha fastidiado la carcasa.

ZaEk

Mira también en Panel de control -> Herramientas Administrativas -> Administracion de equipos -> Administración de discos.

Mira si te sale el disco y detecta su tamaño etc...

1 respuesta
spyro512

A mí me pasó hace poco y fui a donde dice #3 y le cambié la letra que le asigna Windows. Funcionó, aunque no entiendo por qué xD

Previamente formateé esa partición 2 veces y no había forma de que Windows la montara. Salía la unidad con letra y todo pero me salía el mismo mensaje que a ti.

1 respuesta
ZaEk

#4 a mi en el pc del curro me pasaba eso (hasta que formatee). Siempre que metía un disco de 1 TB que tenemos tenia que montarlo a mano en una letra. A dia de hoy sigo sin saber por que ostias pasaba xd.