No me reconoce la gráfica

hrbrw

Buenos dias,

Recientemente me compré una gráfica pero tengo un pequeño problema. El programa smartdoctor no me reconoce la gráfica y me pone lo siguiente: ''Can not find asus graphic card''. Tengo los últimos drivers descargados de la página inicial por si sirve de algo.

xPipOx

Es Asus tu grafica? Supongo que si pero por preguntar, nunca he usado ese programa pero ¿lo necesitas por algo en especial?

hrbrw

Es la ATI radeon hd 5850, y más que nada lo quiero para saber que lo tengo todo en orden y por otro lado que no me salga cada vez que enciendo el ordenador la típica pantalla con el can not find... (se que desinstalando el smart se soluciona pero si lo puedo poner todo correcto mejor)

1 respuesta
xPipOx

#3 Si es una ATI Radeon blabla pero el ensamblador es ASUS? he leido que el SmartDoctor es de ASUS y supongo que solo valdra para tarjetas ASUS pero vamos supongo que si.

En orden tienes todo con instalar los drivers de AMD/ATI de su web.

Vamos tambien he leido que ha gente le pasa y no lo puede solucionar pero no necesitas ese programa para que funcione bien la grafica, con tener los drivers de AMD te vale.

hrbrw

Si, el ensamblador es asus. Quitaré el programa y lo voy a dejar como está.

Gracias xPipox

xtfcharly

Si windows te la reconoce que mas da igual que no la reconozco el smartdorcto. Puede que esa version del smart sea antigua y no tenga en su base de datos dicha grafica

Usuarios habituales

• xtfcharly
  • hrbrw
  • xPipOx