no me reconoce ningun HD

mryitan

hola amigos
os cuento un problema k tuve y tngo ...
resulta k tengo un PC con una gygabyte de placa base y un HD de Seagate de 40gb ... pues el otro día por casa vi un HD de fujitsu de 20 gb y se lo puse a este PC asi podria tener un Hd solo para Emule... el caso sk funciono. lo instale ytodo fue bien.. lo dejo x la noche encendido y me voy a la cama... cuando me despierto voy al PC y veo k se esta intentando conectar el Emule y yo emm k raro .. (el emule staba en el HD "nuevo" ) pues veo el historia del emule y veo k lleva parado desde las 00:40 y yo joder k mierda tal... reinicio el PC xk el "nuevo HD" no me responde no leo los archivos y eso ...
el caso sk al reiniciar el PC me pide un disco de inicio, meto el CD de Windows... y resulta k me fijo y veo k en el POST no a reconocido ninguno de los 2 HDŽs mientras k anteanoche si lo habia hecho... me kedo extrañado.. reinicio el PC y entro en la bios .. efectivamentve ninguno de los 2 HD son reconocidos x la placa base... me pongo a trastear con los HdŽs y veo k si desconecto uno si reconoce al otro... bueno, bien, al menos tngo un HD... lo dejo aki ..
ayer sabado... intento volver a poner el otro HD y sigue el problema :( sigo trasteando con los HDŽs con los cables IDE y con los de alimentación... y veo k aora no reconoce ninguno por si mismo es decir no como antes k se "estorbaban" ahora mismo no reconoce ninguno...
alguien sabe k a podido pasar ? k puedo hacer? cual es le problema?

Datos :

Amd Atlhon 1.2ghz
256 mb ram
placa base gygabyte KT 600 ¿?
Windows XP
HD "viejo" Segate 40gb
HD "nuevo" Fujitsu 20gb
ayuda porfavor...
un saludo

mryitan

nadie sabe?
por favor.. necesito ayuda :(

mryitan

por favor... alguna ayuda :/(

mryitan

se nota k esto es una buena comunidad... ayudais bastante eee

Usuarios habituales

  • mryitan