hola amigos
os cuento un problema k tuve y tngo ...
resulta k tengo un PC con una gygabyte de placa base y un HD de Seagate de 40gb ... pues el otro día por casa vi un HD de fujitsu de 20 gb y se lo puse a este PC asi podria tener un Hd solo para Emule... el caso sk funciono. lo instale ytodo fue bien.. lo dejo x la noche encendido y me voy a la cama... cuando me despierto voy al PC y veo k se esta intentando conectar el Emule y yo emm k raro .. (el emule staba en el HD "nuevo" ) pues veo el historia del emule y veo k lleva parado desde las 00:40 y yo joder k mierda tal... reinicio el PC xk el "nuevo HD" no me responde no leo los archivos y eso ...
el caso sk al reiniciar el PC me pide un disco de inicio, meto el CD de Windows... y resulta k me fijo y veo k en el POST no a reconocido ninguno de los 2 HDŽs mientras k anteanoche si lo habia hecho... me kedo extrañado.. reinicio el PC y entro en la bios .. efectivamentve ninguno de los 2 HD son reconocidos x la placa base... me pongo a trastear con los HdŽs y veo k si desconecto uno si reconoce al otro... bueno, bien, al menos tngo un HD... lo dejo aki ..
ayer sabado... intento volver a poner el otro HD y sigue el problema sigo trasteando con los HDŽs con los cables IDE y con los de alimentación... y veo k aora no reconoce ninguno por si mismo es decir no como antes k se "estorbaban" ahora mismo no reconoce ninguno...
alguien sabe k a podido pasar ? k puedo hacer? cual es le problema?
Datos :
Amd Atlhon 1.2ghz
256 mb ram
placa base gygabyte KT 600 ¿?
Windows XP
HD "viejo" Segate 40gb
HD "nuevo" Fujitsu 20gb
ayuda porfavor...
un saludo