¿Por qué no me reconoce el PS/2 pero si el USB?

I

Me he comprado el G1 y no consigo que funcione mediante PS/2, aunque con el USB no da problemas... ¿alguien sabe cómo hacer que funcione mediante PS/2?

Por cierto, cuando juego al WoW... se me cambia la sensibilidad automáticamente al ir a Windows... me explico.

Estoy jugando con 4 en sensibilidad de Windows y al entrar al juego... pues bajo la sensibilidad del WoW y cuando hago Alt + Tab para el MSN por ejemplo... me encuentro con que la sensibilidad de Windows está al mínimo... y es casi imposible mover el ratón, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias a todos.

pd. esto último no pasa siempre, pero sí algunas veces... y sólo se soluciona reiniciando.

kiler

Si puedes dejalo por usb te funcionara mejor que por ps/2.
Ni idea sobre lo otro :/

I

#2 ¿Seguro que funciona mejor en USB?

Es que entonces... ¿el PS/2 para qué sirve?

RubaPowa

Basicamente te tirara mejor pero tambien te kitara recursos del sistema :D

ElRuso

PS/2 sirve para los teclados y ratones "viejos" y para no ocupar un puerto USB con tu teclado/raton.

W

el ps2 es conexion antigua (ya se que lo sabias), funciona mejor por USB (a1k yo no soy partidario pero bueno). Yo tngo el logitech G5 por usb y funciona de pm.

PD: Al final lo de los drivers como queda tio?

abE

mejor usb y lo de la sensibilidad prueba a instalar los drivers

Hamtel

Buenas... quería hacer una pregunta similar a esta pero refiriéndome a unos cascos.

Me acaban de llegar los Steelsouond 5H (V/2), se pueden conectar como los de siempre y por USB a través de una tarjeta de sonido (7.1 virtual).

El caso es que si los conecto como los de siempre todo funciona de lujo, micro y sonido. Pero si lo conecto por el USB el micro deja de funcionar... bueno... no es que deje de funcionar.. porque me oigo a mí mismo... pero los demás no me oyen... lo he usado por el cs y por el msn y sólo me escuchan si no lo tengo puesto a través del USB.

alguien sabe porqué pasa esto?

De puertos USB no sé mucho.. de los grandes creo que está el USB de siempre y luego un USB 2.0 que es más rápido no?puede ser eso?lo digo porque en la tarjeta de sonido (de los cascos para conectarlos en USB) pone que es USB 2.0 y yo tengo los USB antiguos.

I

Bueno... como última duda, quería dejar constancia de que me han dicho cual es son los drivers que se pueden utilizar con ese ratón...

Son los nuevos SetPoint, ¿alguien los tiene instalados?

Gracias.

Usuarios habituales