¿Por qué no me suena cuando me hacen "cuack"?

I

Me refiero al mIRC, lógicamente... el caso es que no sé cuando me hacen query, porque no me suena y claro molesta bastante la verdad.

Tengo el mIRC 6.17 con NNS 4.03.

Muchas gracias a todos.

Martita-

Porque el NNScript no incorpora sonidos de serie. En esta web en la seccion descargas hay un pack de sonidos, lo descargas y luego cargas el addon y ya te hara cuack.

http://www.media-vida.net/desc.php?id=365

DiAbLo0o

tambien lo puedes hacer manualmente, y añadir solo sonidos para lo ke tu kieras, como solo para kuaks, solo para querys... para cuaks es en alt+o, IRC, Highlight, marca la pestaña enable highlighting y le das a add, en el primer espacio pones $me, seleccionas el color en el ke kieras ke salga lo ke te digan cuando digan tu nick, y el sonido ke kieres oir cuando digan tu nombre, lo de abajo es opcional, lo de flash es para ke lo repita varias veces el sonido, con un mensaje ke tu pongas
salu2

Gelion

La verdad es que el tema de personalizar el IRC es mas ir toqueteando cosas de las opciones que nada. Lo mejor para mi siempre ha sido mIRC 6.17 + Personalizacion propia (scripts, sonidos, etc.)

0buS

yo creo que el mejor script para el mirc es el iRCap

S

A mí me pasa algo insoportable.

Cuando alguien habla por un canal me suena un ¡Beep! y es insoportable estar escuchando todo el rato ese sonido...

Podeis ayudarme? Gracias

N1gr0

A mi en el Mesias viejo me salia cuando me hacian "cuack" un tio diciendo algo asi como " Van a llover ondanadas de ostias aqui" y no paraba de repetirlo hasta k abria el irc.. ¬¬,era estresante xDD

Usuarios habituales