no me tira windows

el_fonti

enciendo el pc y lleca al escritorio pero no me aparece ningun icono ni nada ni la barra de inicio.solo me aparece cuando le doy a cerrar sesion de usuario pero no puedo acer nada por k se me cierra sesion.

k ostias a pasado y komo lo soluciono???
ThX

Ne0x

Si forzaste un reinicio, y ultimamente no has hecho algún q otro scandisk, el problema está, en que tienes la partición dañada, y en consecuencia no te arranca tu S.O. o se "agarrota".

Para solucionarlo, inserta el CD de instalación de XP, y reinicia, deja q cargue los controladores en la pantalla azul (como si fueras a instalarlo), y cuando termine de cargar, aparecerá la pantalla que te dará a elegir:

"Entrar" para continuar la instalación

"R" Para reparar

"ESC" Para salir

Pulsa "R" y entrarás en la consola de recuperación de sistema, tipo ms-dos. Cuando esté cargado, escribe CHKDSK /R.

Te comenzará a realizar un scadisk, lo dejar q vaya a su ritmo, y cuando finalice, te informará de los datos reparados.

Reinicias el PC y listo. Prueba y me cuentas q tal.

Por cierto, es muy aconsejable, que cada vez que en tu PC se fuerce un reinicio, (bien sea por el botón RESET, o que se ha ido la luz) haz un scandisk en todas las unidades, principalmente en C: , te evitarás estos problemas =)

Suerte y saludos.

el_fonti

yo en el pc tengo el xp home edition pero no tengo el cd de instalacion solo tengo el cd de instalacion del xp profesional
vale de la misma manera??

Ne0x

Si, ya que el arranque es el mismo.

el_fonti

ok pos lo voy a probar y te kuento

el_fonti

me pone iniciar windows desde el cd le doy pero se keda muxo rato en la pantala k pone:
windows xp y debajo la barrita esa pos se me keda ai

Usuarios habituales

  • el_fonti
  • Ne0x