No me traen el router jaztel

E

Todavia no me lo enviaron ya hace 1 mes,me dejara de ir internet? con el router de telefonica.

PD.Estoy de vacaciones a si que no puedo llamar xd

GR33N

qué raro, todas las veces que me he cambiado, ha sido llamar, dar de alta, y al día siguiente tener el router...

E

ami me dice sisi en 15 dias lo tienes si ya veo XD

boselecta

si tienes router de telefonica intenta configurarlo para jazztel mientras te llega

E

no entiendo xD configurarlo como??

erdanblo

Jazztel suele activar la linea adsl antes de que llegue el router, por lo tanto, conectando cualquier modem o router adsl te debe de funcionar.

Si dices que ya tienes uno de Telefonica, mira como se configura para PPPoE en alguna web típica como www.adslzone.net o www.adslayuda.com

Los datos de conexión (usuario y password) se los puedes pedir al teleoperador llamando al 1565 desde cualquier nº fijo.

Lo bueno de los routers de Jazztel es que tienen el portal Zero Config, y nada mas conectarlo al teléfono y al PC e intentar acceder a alguna página, aparece un portal propio de Jazztel con el nombre y datos del cliente, y una opción para que se autoconfigure. Tarda 1 minuto o dos, se reinicia y ya tienes internet configurado, sin programas ni nada.

Usuarios habituales