No me va el eMule :/

B

Buenas, desde que se me pusieron los 3mb el eMule no me va (uso el MorphXT).
No se por que, me conecto a un servidor y no pilla fuente ningun archivo, ¿alguien me ayuda a solucionarlo? Gracias!

NoUmEnO

te sale el antifaz en el burrito cuando lo minimizas???

un saludo

W

no se pero ultimamente hay demasiada gente que dice que no le va el emule, no sera que Timofonica esta haciendo / capando algo ?

-

Estafadores. : )

B

No sale nada, el emule normal... es que se quedan todos los archivos en rojo, como si no encontrara partes...

-

... eso ya no es de telefonica xd comprueba de que estes conectado a un servidor, si puede ser el DonkeyServer N2 y mira que tengas ID alta ;> osea verde

Nihilus

y mira que no tengas pausados todos los archivos.

Macarron

ami = me pone ke la id ta baja el nota me dijo ke me abrio lo puerto del emule pero p0rp0c0 esto ta con id baja alguien sabe komo se abre? xDthx

M

oz4m4 y sgae se han juntado.

-LoRdMaN-

Para los de id baja si tienen ONO que sebajen el emule 47c y activar la ofuscacion y listo.

Para #1 reinstala a ver

Macarron

ami a sio al cambiarme a 3 mega keman puesto un rutter inalambriko y noseke kosa rara.. xD

B

Era el webcache, ha sido desactivarlo y empezar a encontrar fuentes... gracias.

-SpiderOwnz-

el webcache?

dagavi

#8 Se abren desde la configuración del router, que normalmente montan un servidor web para poder configurarlo de forma sencilla y gráfica.

Entras a la IP del router* por el navegador.

  • Normalmente es: http://192.168.1.1 si no:
    Inicio -> Ejecutar -> cmd -> ipconfig -> Pones en un navegador la IP de "Puerta de enlace predeterminada"

Pones el login, si son es default pueden ser:
1234 // 1234
admin // admin
admin // 1234
root // root ... (si no funciona una de estas o bien, es otro tipo de default, puedes informarte mas en www.adslzone.net o bien es que te la han cambiado)

Y desde ahí ya buscas lo de abrir puertos, no tiene dificultad alguna.

-SpiderOwnz-

la solucion para lo del emule ( ONO ) para el capado , es llamar a ono y decirles que os cambien los 4 mb ( bajada ) /300(subida) , por 1MB(bajada)/512(subida) y os funcionara a 200 otra vez todo ;D;D;D

B

Ahora me vuelve a ir mal, que es esto :S????
No entiendo por que!!!

Aclaraciones:
Tengo 3Mb de telefonica
Sin Proxy (No entiendo de esto)
Sin webcache. (El test de webcache me da error)

Si alguien me facilitara como conseguir estos datos, gracias ^^

2

www.lphant.com

TausoN

.

B

Vaya, he descubierto que solo me va cuando lo conecto a la red Kad :S Uso el MorphXT...
¿Alguien me ayuda?

Usuarios habituales