no me va el live!

L

hola,queria consultaros un problema que tengo y a ver si me podeis ayudar a solucionarlo :(.
Instalo el live debido a lo de 7.5 y al conectarme con mi cuenta en el live, no m deja y me sale un cartel diciendo:

No has podido iniciar sesión en Windows Live Messenger en este momento.Inténtelo de nuevo más tarde.

Windows Live Messenger ha intentado varias veces iniciar sesión sin éxito.Es posible que el firewall bloquee la conexión de Windows Live Messenger al servicio.Revisa la configuración del firewall.Para obtener más información,consulta las instrucciones del distribuidor.

Código de error:80072efd

He mirao lo del firewall y creo que esta todo bien...
si a alguien tambien le pasa o alguien sabe como solucionarlo...gracias de antemano un saludo

yasssuN1

es una mierda, no tngo ni idea como se arregla, yo coji reinicie el ruter el ordenata y ya iba.

eL_aiRMax

eso no tiene nada que ver con el live
mirate la conexion o reinicia el router ya veras como ya te rula, a mi me pasa a veces pq se me cuelga el router y se me queda pillao el msn y tengo q volver a iniciar sesion y me pone a veces lo que tu dices

xPipOx

Este error es muy comun, pueden ser dos cosas o bien tu conexion de internet no te permite conectarte temporalmente al servidor remoto o el servidor de MSN esta caido. Normalmente luego de un rato se soluciona. NO temas, no es grave.

Actualiza tú Windows, incluyendo el MSN. Esto a veces soluciona el problema.

@ Google - Poner en busqueda "80072efd"

Tambien tenemos:

Si no puedes iniciar sesión en MSN Messenger, es posible que la configuración de conexión de MSN Messenger te impida conectarte al servicio Microsoft® .NET Passport o Microsoft® .NET Messenger. A menudo, el Solucionador de problemas de conexión de MSN Messenger puede encontrar y solucionar estos problemas. El Solucionador de problemas de conexión se inicia automáticamente si se produce un problema de conexión en MSN Messenger. Si decides no utilizarlo o bien no soluciona tu problema de conexión, prueba lo siguiente:

Haz clic en el menú Herramientas y, a continuación, en Opciones.
En el panel de la izquierda, haz clic en Conexión.
En Configuración de conexión, haz clic en Comprobar conexión.
Si permites que el Solucionador de problemas de conexión examine el sistema, buscará los problemas de conexión y te informará de los pasos que puedes seguir para solucionarlos.

Opcional: solución de problemas avanzada
Para solucionar cuestiones relacionadas con tu tipo de conexión específico, haz clic en Configuración avanzada. En el cuadro de diálogo Opciones avanzadas de conexión, comprueba que la configuración para tu tipo de conexión sea correcta. Para probar dicha conexión, haz clic en el botón Probar. Haz clic en Aceptar y, a continuación, en Aceptar.

Haz clic en Aceptar.
Al seleccionar esta configuración, MSN Messenger utilizará la configuración de conexión de Microsoft® Internet Explorer siempre que sea posible.

Intenta iniciar sesión en MSN Messenger de nuevo

@ Google - Poner en busqueda "80072efd"

L

muchas gracias.voy a intentar todo lo que me habeis dicho.gracias de veras ;)

_-DyN4MiC-_

Yo reiniciaba el router y listo.

L

thx. 1 saludo ;)

pJ_KoKo

Pues yo lo posteaba en el foro correcto.

Usuarios habituales