No me va el raton :\

NokS

Pues el otro dia encontre un raton optico viejo en 1 caja
(con el ke empeze a jugar) y tras kitarle el polvo y tal lo conecto con el adaptador para usb, se enciende la lucecita y todo y detecta cuando lo muevo pero no se mueve el raton
Si lo conecto en ps2 (sin adaptador) se enciende la luz solo al encender el ordenador y luego sale : nuevo hardware encontrado, error al instalar el hardware
Me bajao los drivers pero o no son esos o no van, es un Intellimouse Explorer

thx :*****

D

Yo Solucionaria eso Comprando otro raton.. :) Valen 4 duros..
Saludos!
Jonas. DoctorMorcillo.com

BLaCkDaRk

q putada

MeLoNCiTo

#2 4 duros? diras 40 euros uno bueno cm el intelimouse4.0

D

#4 Tampoco dige q se comprara el mismo! :P el mio es optico y me costo 13 €.. no sera igual de bueno pero bueno..
Aparte Hablando del tema.. Me Voy a comprar un raton optico e inalambrico o bluethoot.. el teclado si es necesario cambiarlo por algun pack q vale la pena lo cambiaria también.. Que Me Aconsejais que os veo mas puestos q yo! ;)

Gracias!
Jonas. DoctorMorcillo.com

kedu20

si juegas al cs pasa de inalambricus :$ xD.

D

Pues Bluetooth que me han dicho q responden.. Juego Al Counter, si, pero tambien veo peliculas desde la cama y no veas como jode levantarse pa subir o bajar volumen y demas..
Alguien que me entienda y me aconseje! XDD
Graciaaas!
Jonas. DoctorMorcillo.com

MeLoNCiTo

si juegas mucho y tal dicen x aki k los inalambricos no son muy wenos.--> yo nunca e tenido un inalambrico

D

Pero Por Las pilas¿? na no pasa nada, yo para jugar me pongo el optico con su cable y cuando acabe el otro sin problemas, vamos q me voy a comprar el dichoso raton sin cable pase lo q pase! xD
Pero La verdad es q no son mi fuerte..
y fui a mirar y habian mil tipos.. con bateria, con pilas recargables, con cargador, sin.. Yo kisiera uno mas bien bonito pero simple y q funcione en condiciones..

Jonas. DoctorMorcillo.com

NokS

Odio los inalambricos, alguna solucion para lo del raton ??

Usuarios habituales