no me va el teclado

MaSoBa

no se porque de la noche a la mañana ya no me va el teclado pero si k van las teclas g1,g2....k tiene mi teclado k es un logitech g11, aunke en el programa k viene el teclado para programar las teclas programables, si k me deja escribir con el teclao

Get

he leido tu post 3 veces y aun no me ha quedado claro q coño pasa exactamente.

DjinnSade

Intento de traducción:

No se porqué, de la noche a la mañana no me funciona el teclado, sin embargo, si me funcionan las teclas especiales, tipo G1, G2... ¿Que le puede pasar?

Con el programa que me trae para configurar las teclas si que me deja escribir :S

Es un Logitech g11.

Probaste reinstalando drivers? Probaste si no tienes nada que haga "conflicto"?
Yo tengo un teclado que si le das a una tecla de esas de las luces se queda grogui y no va ninguna xD

MaSoBa

lo siento por expresarme mal, esque estoy escribiendo con el teclao en pantalla.
ya reinstale los drivers y reinicie pero sigue igual y ya no se k hacer, probé todas las configs del teclado(m1,m2m3) y tampoco

Edito: he conectado el teclado a otro puerto usb y ya me funciona bn, esto si k es raro, como suele decirse, misterios sin resolver de la informatica. De todas formas muchas gracias

-

Algunos aparatos o no se si es por la versión antigüa de Usb 1.0, después de instalar los drivers del dispotivo, si cambias de puerto el teclado Usb, cascan un poco. Y si usas Hub para Usb ni te cuento ya el pifostivo de drivers que se hace.

¿Lo desenchufaste y volviste a enchufar en otro puerto Usb sin darte cuenta? Curiosidad por si acaso.

MaSoBa

no no, no hize nada, el otro dia andaba bn el teclado y al levantarme ya no andaba, y no se toco nada, despues pregunte aqui y como las soluciones que me dieron no valian pues puse el teclado en otro puerto usb ( los dos son 2.0) y me va perfectamente, k kosas mas raras

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • -SoNiC-
  • DjinnSade
  • Get