No me va la unidad A: :|

CeX

Pues eso...que no me va la unidad A:, lo estraño eske esta bien conectada, y en la BIOS sale y en el ADministrador de dispositivos tmb sale kmo unidad de diskettes, osea no sale la marka ni na solo eso, y en propiedades pone ke funciona correctamente bla bla, pero el kaso eske meto un diskette y no va..alguna solucion? kual es el problema? asias

EDITADO; Cuando meto el diskette voy a mi pc hago doble klik en unidad A: y me dice Intrduzca un diskette en la unidad A: :( nuse ke hacer...e intentao entrar en la unidad A: desde ejecutar--> command pero tmp..dice k no esta disponible..asi k nose...ayuda

oFF-sIDE

Puede ser q este estropeada ?
Pruebala en casa de un amigo.

CeX

NO pk eso me pasa desde que canvie la placa base y se la e kanviao tmb a un amigo y tenemos el mismo pc (lo kompremos juntos) y a ninguno de los 2 nos va...pero lo raro es eso..no entiendo nada y m toy rallando pk ta bien konectada y todo PFFFF

Devinoch

Sé que puede parecer una pregunta estúpida pero, ¿has conectado bien el cable IDE? Si está al revés la disketera la reconocerá pero no te leerá los disketes; como el problema que dices tú...
El led está encendido o apagado?

Sería raro que lo conectaras tb mal en casa de tu amigo, pero como ese cable no tiene una muesca tan clara como los otros...

BeSaiD

prueba a girar el cable floppy, a dar vuelta el cable e introducirlo del reves. Es muy posible q te salga una luz de utilizacion, a q si?

keco

Besaid tiene razón, es muy probable que sea eso, a mi tb me paso.. parece ser q a todos nos pasa alguna vez... XD

CeX

Pues le dao la welta y parece ke rula..gracias.

CeX

Pues le dao la welta y parece ke rula..gracias. Digo parece pk ya hace el "ruido" de leer, pero de diskettes solo tngo unoy no va XDDDDD pk ene l pc d mi hermana no va y alli sk esta bien y se keda igual k aki kuando antes deica inserta diskete, y no acia el "ruido de leeR" supongo k ahora funciona..ia lo probare bien pero gracias.

EnDeEsgue

error tipico lo del cable ide xD

CeX

he hecho lo de darle la vuelta al cable ide pero siguue sin iri no lo entiendo, dar la vuelta kmo? en deskonectar los extremos y volverlos a konectar giraos, o en kojer el k e se conecta a la disketera y darle la vuelta a si mismo? no se si me excpliko..ayuda plZ

doogie780

Vete a la bios y ponlo en Esclavo, luego pon para ke el primer boot se haga con el floppy.

Mas facil

Load Fail-Safe Config y salvas :D

CeX

PEr5o el problema eske en ms-dos tmp lee...no entiendo lo ke le puede pasar..es muy estraño, al parecer esta bien conectado, hace el ruido ese ke kita la pestaña metalika del disket pa leer, hace el ruido de leer, pero kuando tienen k salir los archivos...pam! inserte un disco en la unidad A:, y no me digas k le de la vuelta al cable pk lo e exo 10 veces ya... :(

SeNte

Has probado con varios diskets?
Tendría delito...

CeX

Si, si que he probado con varios, es mas, primero lo probe en el de mi hermana, ---> funciona, lo pruebo en el mio---> no funciona, lo pruebo en el d mi amigo --> no funciona...y volver a empezar :(

Usuarios habituales

  • CeX
  • SeNte
  • EnDeEsgue
  • keco
  • BeSaiD
  • Devinoch
  • oFF-sIDE