no me va ningun navegador de internet

MROnFire

Buenas pues aber os cuento un poco por encima mi problema que ya es desesperante... tengo un portatil con windows 7 de 64 bits y bueno pues yo tenia los 3 explloradores instalados y no me había dao fallo... pero ara cosa de alguin mes nose si uno o dos o tres me empezo a fallar el explorer y ponia cierre inesperado windows trata de buscar solucion y ya esta asi siempre y no consgo nada y ni lo mire porque me pase al crhome o mozilla, el caso que el mozilla un dia tambien me empezo a fallar no ara mucho y solo me sale un mensaje de eniar informe de errores y no me deja acceder ni nada.. bueno me daba igual usaba crhome que es mi navegador preferido y hará cosa de tres dias petó y se reinicia solo... vaya crhome a sufrido cierre inesperado desea restauar tal le doi que si todos felices navego 2 min y otra vez, lo desisntalo lo instalo me iba bien reinicie el ordenador y otra vez lo mismo...

Volvi a desintalar e instalar y ya directamente salia lo de cierre inesperado... me baje el mozilla otra vez desintalando el anterior previamente y lo mismo, fallo. Y asi con todo no se que puede pasar... si virus o ago pero yo pase el antivirus y no me detecto nada asi...

Kory

Utiliza un programa como CCleaner para limpiar el registro al desinstalar los 3 navegadores. Y después instala el que vayas a utilizar.

Zetkin

Vaya trazas de escribir macho. crhome, aber, dao, ara, nose, doi...

1