No Me Van Bien Los cascos...

D

Vereis, tengo unos Philips SBC HP800, llegue y los conecte y tanto en Windows como en el CS se me oyen bajo, creo q tienen mas poder de lo que me suenan.. Quisiera saber si hay algun software, la config de sonido del panel de control lo he puesto para audifonos.. que no se que puede ser.. ah tengo una sound blaster Audigy 2 que con los 5.1 Va de puta madre, pero los cascos no responden suficientemente..

No Tienen Control De Volumen, solo Cascos Y cable.

Gracias Por Todo!! Un saludo!
Jonas. DoctorMorcillo.com

Chola

yo tengo unos HP910, y k t puedo decir, tengo k tener los cascos a 1/4 o 2/4 del volumen total, sino petan, tienen una potencia descomunal, y hay k ir con cuidado.

mira k los hyas conectado en la entrada de sonido delantero los 2 de alante del 5.1... weno tengo sueño xD gl.

maRc

Mira a ver si los tienes bien conectados, o como está el volumen de Windows.

Hannibax

Eso puede ser o por el control de volumen del sistema operativo o si no por que del uso se te hayan jodido un poco yo tengo unos SBC HP150 y como el cable sale por debajo se me estan empezando a joder, pero lo que te han dicho es cierto al principio tenian una potencia exagerada, yo podia ponerlos al maximo (los mios si tienen control de volumen y alguna pijada mas, stereo-mono etc... ) y escuchar musica como si de unos altavoces se trataran.

Usuarios habituales