No perder los clientes del Emule

NeoSky

Hola voy a formatear y me gustaria que me dijerais que tengio que guardar para que no se me vallan los 10000 clientes conocidos del emule a la mierda, gracias :)

NeoSky

responder leñes

cabron

Diría que con copiar el archivo clients.met, y luego volver a ponerlo donde estaba después de reinstalar el eMule valdrá.

De todas formas esto no sirve para mucho, el eMule almacena lo que tu debes, no lo que te deben. Lo que te deben, está almacenado en el PC de la persona que te lo debe, así funciona el sistema de créditos.

G

copia la carpeta emule entera, (menos temp e incoming)

Waimin

haz caso a guiller

m0rG

#3
Sí que sirve por que salvando ese archivo guarda nuestros créditos ;) .

cabron

#7:

En clients.met están almacenados los créditos que debes a los demás, no los que los demás te deben a ti

m0rG

Eso es lo que he dicho ^^ .Con nuestros créditos me refería a que en ese archivo guarda créditos tuyos,míos o de cualquier usuario de eMule que le haya subido algo(la cantidad de créditos dependerá de lo que le hayas subido).No quería decir que en el clients.met se guardan los créditos propios ya que sino habría dicho tus créditos en vez de nuestros créditos.

cabron

Ok morg, es que mas de una vez he visto gente que quería salvar el clients.met por que se piensa que ahi están almacenados los creditos que les deben los demás, y sin leerte bien he pensado directamente que tu también lo creias.

mea culpa

m0rG

Sí,es una creencia muy extendida.Sorry por no explicarme bien :P .

Usuarios habituales