No se pueden crear sectores arranque NTFS

laZAr0

No puedo darle formato a una particion del hdd, ni desde el disco de arranque de windows, ni desde la consola, ni desde ms2.

Al principio el Pc no arrancaba. Cuando está leyendo el CD para la isntalación me ponia un mensaje "No emulation system type 00" Y de iniciar desde el CD. Pues bien, cuando está cargando los archivos para la instalación de windows se queda cargando eternamente, nunca acaba, está pillado.
Todo esto viene de que antes habia formateado el PC con el mismo CD (porque se me quedaba siempre colgado el PC en el escritorio cuando hacía cualquier cosa y pensaba que podría estar el SO jodido) y al crear las particiones se quedó colgado y tuve que apagarlo de forma forzada (con el botón, la típica), aunque ya antes aparecia el mensaje.

Despues no podia formatear el PC ni reinstalar windows porque se quedaba siempre cargando y no llegaba a la pantalla de las opciones de instalación y crear particiones de disco o darles formato, y tampoco arrancaba porque no habia de dónde arrancar sin particiones ni SO y siembre me daba un mensaje de error que no habia bootmgr y desde el disco de windows abri en las opciones de restaurar una ventana ms2 para arreglarlo porque no me dejaba ni si quiera leer los CDs desde el arranque.

Ahora consegúi crear una unidad de disco de 50gb en la que he instalado el win7, pero la otra porcion de 250gb del disco me deja crearla pero no formatearla. No puedo darle formato a la particion ni desde el disco de arranque de windows, ni desde la consola, ni desde ms2, ni desde la ventana de equipo.

Lo de no poder crear sectores de arranque NTFS y tener sectores dañados no sé si es que el disco está jodido, que lo dudo, porque aparentemente no falla, empezó a joder desde que instale una copia pirata del win7, ahora con esta copia original funciona bien. Y mis conocimiento sobre virus no llegan a saber si es posible que esté infectado algunos sectores del disco. Tampoco se si podran reparar esos sectores o dar formato a la particion del disco que tengo inservible.

Espero que me podais dar alguna solución. Muchas gracias.

elkaoD

Los sectores del disco no se pueden infectar con virus ni nada de eso, no son más que bits, no se van a coger un resfriado ni nada de eso.

Así por lo que comentas y sin pensarlo mucho, lo más probable es que te hayas cargado parte del disco al hacer el shutdown a lo basto, aunque es raro que el propio disco no deseche esos sectores. Es posible que los sectores defectuoso estén en la parte inicial del disco (donde se instala el MBR) y por eso casque, pero me resulta raro que el propio disco no compense esos sectores (a no ser que hayas jodido MUUUCHO.)

Que el disco no falle no significa que no esté jodido, los discos pueden fallar por zonas así que no te fíes.

Bájate un LiveCD de Linux y wipea el disco a ver qué pasa.

laZAr0

¿Tengo el boot cd Hirens, tiene algún programa para hacer el erase o wipe al HDD?
¿le hago el wipe y despues le paso algo del estilo hdd regenerator?

He estado mirando para comprar algun hdd de 2.5. ¿Por qué están tan caros los malditos discos?

Usuarios habituales

• laZAr0
  • elkaoD