No puedo acceder a una partición del sistema

C

Ya hace dias que el pc me hace tonterias y va bastante mal. Hoy al encenderlo he tenido problemas como de costumbre y me ha tocado reiniciarlo a lo bestia un par de veces el problema es que ahora no me deja acceder a una de las particiones del disco duro. Tengo el sistema en la particion C y los programas juntamente con las fotos en el D que es el que me dice que no puedo acceder. En mi pc me aparece como si no fuese nada ni tuviese espacio... solo sale el icono y no deja hacer nada...

A ver si me podeis dar alguna solucion ya que lo que tenia en esa particion era bastante importante tanto de trabajo como de fotografias y cosas personales.

Muchas gracias ;)

Frychicken

¿Que te dice el administrador de discos? (Mi pc -> administrar). Si no puedes montar la particion puedes probar con un chkdsk. A menudo incluso el mismo windows lo ejecuta al arrancar si no es capaz de leer algo.

http://technet2.microsoft.com/windowsserver/es/library/8f7ffab9-a5e7-4de9-907a-0f172b5a6a4e3082.mspx?mfr=true

C

Desde el administrador de discos puedo ver el disco correctamente y si le doy a propiedades del disco, luego por ejemplo buscar una imagen para personalizar carpeta me deja buscar y ver archivos dentro de la particion pero he intentado desde alli copiar todo a un disco externo y me dice que me deniega el acceso :S

danao

XP o Vista?
Si no prueba a sacar la informacion con un SO Live, o con el CD de windows deberias poder "Reparar".

C

tengo el vista pero ya he podido solucionar todo...

no se porque me ha dado por reiniciar en modo a prueba de fallos y me ha permitido acceder a la particion.

ahora stoy como un loco guardando todo en un hd externo y luego que sea lo que dios quiera pero todos los datos, fotos, etc ya estan a salvo :P

gracias a todos por la ayuda!!

Merkury

¿No te sale ningun mensaje de error al intetar entrar en la particion?

danao

#5 No manejo mucho el vista pero estoy seguro de que es un tema de permisos...menuda mierda ha montado microsoft esta vez...creo que no me instalare vista a este paso

C

Si no estoy en modo a prueba de fallos no me deja acceder a la particion :S como podria solucionarlo¿? justo antes de que me pasara esto hice limpieza de registro, defrag y demas con el tuneup utilities.

Usuarios habituales