Pues eso, que cuando voy a elegir el archivo para actualizar la bios me pone que no hay ningún archivo en el pen, he formateado el pen en todas las versiones posibles y tampoco, también he probado con otro USB y nada.
¿Marca y modelo de la placa base?
¿Te llega a detectar el usb la placa base al arrancar?
Prueba a conectar en la parte trasera en un puerto usb 2.0 (los que NO son azules)
#2 MSI Z77A-G43
No se como comprobar eso, pero cuando le doy a lo de actualizar bios o algo así si que me sale el nombre del pen completo y despues que no hay nada dentro.
Ya lo he hecho y nada.
#3 Pues con meter el archivo E7758IMS.2D0 que hay dentro del zip en la raíz del usb debería funcionar.
De todas formas he visto que hay un .exe dentro del zip, por lo que si tienes Windows instalado puedes actualizar desde Windows también.
Si aún así no lo consigues prueba a actualizar antes desde otra versión anterior entre la que tienes instalada y la última. Puede ser que el firmware actual tuviese alguna restricción que han eliminado a partir de alguna de las versiones intermedias antes del último firmware disponible.
#6 No me deja actualizar desde windows, me pone que no encuentra la ruta, que no se puede ejecutar la aplicación y que busque la versión para mi equipo.
Prueba con versiones anteriores a ver si hay suerte. Empieza con la que es justo posterior a la versión que tienes ahora.
Y asegúrate de que sea ese modelo y no otro, ya que puede que tengas la MSI Z77A-G43 GAMING y no la MSI Z77A-G43 a secas.