No puedo actualizar WinXP mediante windowsupdate

Deivis

Buenas, al meterme en la web de windowsupdate, me dice lo siguiente:

Windows Update no puede continuar porque se ha deshabilitado una aplicación de servicio necesaria. Windows Update requiere los siguientes servicios:
Actualizaciones automáticas habilita la detección, descarga e instalación de actualizaciones críticas para el equipo.
El Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) permite realizar descargas de actualizaciones fáciles de reiniciar y rápidas.
El registro de sucesos registra los sucesos de Windows Update para la solución de problemas. Para asegurarse de que se han habilitado estos servicios:

  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
  2. Escriba services.msc y haga clic en Aceptar.
  3. En la lista de servicios, haga clic con el botón secundario en el nombre del servicio y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  4. En la lista Tipo de inicio, seleccione Automático.
  5. Compruebe si el estado del servicio es Iniciado.

Si no se soluciona el problema, puede solicitar ayuda en uno de los siguientes recursos.

Que tendría que hacer?, por cierto es recomendable instalarse el SP2 de winXP o mejor quedarme con el 1?

Gracias =)

Ne0x

Es simplemente, q el servicio de Actualizaciones lo tienes deshabilitado, haz lo q te dice, habilítalo, e inténtalo de nuevo.

Respecto a lo de SP2, ya hay muchos hilos referentes a lo mismo, mi consejo es q te lo instales, por la robustez y seguridad de el mismo.

Salu2!

Carcass

Joer ¿es que ya ni en español y paso a paso es capaz la gente de seguir las instrucciones? O_o

Usuarios habituales

  • Carcass
  • Ne0x
  • Deivis