Buenas. Os cuento mi problema a ver si podéis ayudarme:
Tengo windows XP y desde hace un rato, cuando ya le he dado a apagar el sistema y aceptar, el ordenador empieza a cerrar todo pero justo se me queda calado en la última pantalla, en la que pone "cerrando windows". He probado a esperar un buen rato varias veces y nada, tengo que apagarlo pulsando el boton de power y para reiniciarlo lo mismo, ahi "a lo basto" para llegar de nuevo al escritorio.
Una vez en el escritorio ya he probado a pasar el antivirus (avast 4.8) y nada. También le he hecho todo el mantenimiento posible con el tune up (desfragmentación, eliminar coockies, revision de discos duros, etc) y tampoco nada. Como seguía sin poder apagarse he restaurado sistema pero sigue calándose en el mismo punto.
Tras esas primeras acciones que a cualquiera se le ocurren ya no sabía que hacer y hasta me he puesto a eliminar archivos para liberar espacio en disco, le he pasado el antivirus por segunda vez... pero nada, no hay manera. Ya no se que hacer.... Una ayudita? Gracias adelantadas a todas las sugerencias!