No sabia si abrir un hilo nuevo, pero es que me parece un caso demasiado peculiar. He mirado el hilo de formateo y no me ha resuelto la duda. Ahí va:
Me dispongo a formatear el ordenata y no me deja arrancar por el cd. He entrado a la BIOS y he puesto prioridad al cdrom y he comprobado todo. Me sale eso de "presione cualquier tecla para arrancar desde el cd" y lo hago. Las primeras veces una tecla, cuando llevaba mil pruebas ya aporreando el teclado y nada.
Tengo dos unidades de cdrom. He probado poniendo el cd en ambas. He comprobado mil y una veces que lo de la BIOS está bien puesto. He probado el cd en el otro ordenador y va perfecto... Ya no sé que más variables mirar... El teclado va perfecto, como se puede comprobar en este post... yo que sé. no sé que más datos daros. El cd es de Windows SP3 la edición finiquitada.
Ayer sacrifiqué un cordero para contentar al dios C:/ ... ¡¡¡¡Oh diosa Informática, tan impredecible en tu sabiduría, dame un poco de tu conocimiento mágico y LEEME EL PUTO CD!!!!!! Qué más puedo hacer??!!!
¿Se os ocurre algo? ¿Estoy pasando algo por alto? Cualquier ayuda es bien recibida.
Pd: lo cojonudo es que la primera vez despues de cambiar lo de la BIOS sí que me ha dejado iniciar desde el cd. Pero ya no me ha vuelto a dejar.