No puedo borrar archivos de la carpeta TEMP

B

Hola a todos.

La razon de este post es que estoy intentando instalar el Microsoft Framework 3.0 porque el Sony Vegas 8 me lo pide, pero tiene algo que ver con la carpeta TEMP y no me deja instalarlo. Total, intenté borrar los archivos de la carpeta, pero hay algunos que no me dejan, y son justo los que el instalador del Framework me pide que debe modificar.

¿Qué puedo hacer? Es urgentillo.

Gracias :D

dagavi

Si no se pueden borrar es posible que estén en uso, y por eso tampoco se pueden modificar. Lo suyo sería que cerraras procesos hasta que pudieras borrarlos (pero es obvio que si algo los usa no es buena idea coger y borrarlos)

LzO

#1 No me creo eso... osea el net framework te pide que borres manualmente archivos temp (temporales) ?????? O has entendido mal o el instalador te engaña xDDD

Postea captura.

B

#3, no, me has entendido mal tú, el instalador no me deja instalar el microsoft framework, porque habian archivos que no se podian modificar, pero ya he conseguido poder modificarlos como ha dicho #2.

De todas formas, sigue sin dejarme instalar :S

B

Vale, para desinstalar el Framework 2.0 necesitas el dotnetfx_cleanup_tool.

Podeis chapar esto, gracias!

TheV1ruSS

en temp se esta guardando el netframework antes de instalarlo, osea ahi se baja desde servidor los 30 y pico megas necesarios...
PD: para instalar netframewok 3 no hace falta desinstalar el 2

Usuarios habituales