NO puedo descargar el emule

GeO-Granada

Buenas tardes a todos , he intentado descargar el emule de 100000 paginas de internet ( usando google , se que es mi amigoh , por si alguno lo dice ) y nada , algunos me piden codigo de sms , otros no se instalan... una mierda vamos ... alguien me pasa una pagina donde no tenga que estar mandando sms ni mierdas? gracias un saludo y feliz año.

erdanblo

http://www.google.es/search?hl=es&q=emule&btnG=Buscar+con+Google&meta=

1º. Enlace -> Descargar

Instalador v0.48a
Descargar
Esta aplicación instala eMule de forma interactiva por medio de un programa de instalación que incluye todos los idiomas, pero sin archivos de ayuda.

Haces clic en Descargar, y cuando se abra la página de Sourceforge.net, esperas que aparezca el link, o le das a "use this direct link".

Si no carga, elije otro mirror, (a mi me va bien el de Kent, de UK.) y vuelta a repetir.

PD. ¿Veis como el Synaptic de Gnome es mas fácil?.

GeO-Granada

erdanblo , pide codigo de sms ¬¬

VipeR_CS

http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=emule&filename=eMule0.48a-Installer.exe&use_mirror=dfn

erdanblo

Como te va a pedir código SMS si el primer enlace es la página oficial...

GeO-Granada

intenta instalartelo y veras lo que digo ¬¬

#4 gracias , se instala bien y va bien , un saludo :P

erdanblo

Pues claro que se instala bien, si es que desde el primer resultado de google, y siguiendo lo que te dije, vas a tener el enlace de #4.

Pero vamos, si eres feliz sin saber usar un simple buscador de internet... :/

(Capaz de estar haciendo clic en los enlaces promocionales... no creo que seas tan tonto... vamos... y mas postenado en MV...)

GeO-Granada

lo mismo era problema del flashget que no lo cogia... pero el del otro lo cogio a la primera. xD y se usar el buscador gracias de todas formas :)

LzO

Haber el emule de la web oficial funciona, si a ti no te funciona mira haber los puertos en el router.

no hay mas.

erdanblo

Iba a hacer referencia a tu avatar, pero bueno, da igual, que me dan punish, y no es plan...

#9 GL

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • LzO
  • GeO-Granada
  • VipeR_CS