No puedo descargar nada.

A

Pues bien, de buenas a primeras, descargue lo que descargue me sale un error como este

Soluciones?

MoRiBuNdO

cambia de directorio para descargas a ver si te soluciona el error

1 respuesta
A

#2 Ya lo hice y me sale el mismo error, pero con el directorio cambiado

veryenx

#1 De por sí parece un problema de virus o un fallo en el registro de windows. Desde otro PC descárgate: SUPERAntispyware, Malwarebytes, ccleaner o Glary.

Primero mira con ccleaner los programas que se ejecutan al inicio, todo aquel programa que consideres sospechoso lo desactivas. Luego pasas el limpiador y después buscas problemas en el registro. Opcionalmente también puedes usar el Glary para complementar la limpieza.

Instala y pasa el escáner tanto del SUPERA como del Malware. También deberías pasar un antivirus online si el equipo no te da ningún error, ya sea panda online, kaspersky online, nod32..... etc

2 respuestas
HoRuS

asc-setup.exe Advanced system care ??
Eso que cojones es?
Si no te va con lo que puso el colega de arriba, intenta entrar en el system y cargarte de arranque el programa ese o desinstalarlo, parece un desproposito eso xD

1 respuesta
veryenx

#5 El Advanced system care es un programa optimizador estilo tuneup, el pobre no hizo anda malo xD

A

#4 Voy a intentarlo y luego os cuento. Gracias!

A

#4 Nada, sigue el problema.

1 respuesta
veryenx

#8 Pero encontró algún virus o algo?. Te pasa con todos los navegadores?. Te diría que probases a meterle el ComboFix para ver si encuentra algo y lo repara.

Si sigue igual mira si el crystaldisk encuentra algún fallo en el disco duro, si no formatea.

1 respuesta
A

#9 Voy a cambiar de navegador y no, no encuentra virus ni nada. Gracias, voy a probar.

Acabo de pasarle el antispireware ese y como se llame en el otro modo, el mas completo, y acaba de encontrar 423 threats detected... ¿mi antivirus no funciona o que le pasa?