No puedo entrar a Windows

sokomizer

Hola. Mi problema es el siguiente:
Se me ocurrió esta tarde la genial idea de poner un 4.1 en mi ordenador. Yo tengo unos altavoces 2.1 y con el software de mi placa base puedo conectar otros 2 a la entrada azul de audio de la placa base para que actúen como altavoces laterales. Pues bien, he ido a hacer la conexión a saco con el ordenador encendido y de pronto se ha bloqueado Windows.

Reinicio y cuando accedo a Windows, en la pantalla de carga en que aparece la barra azul de izquierda a derecha, aparecen los colores corruptos y se bloquea el SO antes de llegar a la pantalla de inicio.

El caso es que puedo acceder perfectamente a la partición donde tengo instalado Kubuntu Linux (desde donde estoy escribiendo), y se inicia todo perfectamente.

Me gustaría saber si es posible salvar el SO (por los datos no hay problemas porque los tengo en una partición FAT32 para poder acceder desde Linux) o bien tengo que reinstalar Windows.
Y bueno, me gustaría saber a ciencia cierta si hay relación entre haber puesto los altavoces a saco y que Windows ahora no funcione.

Saludos y gracias.

Edito: He tratado de acceder en modo a prueba de errores y llega a la pantalla de inicio, pero la apariencia es desastrosa: aparecen barras verticales de color blanco que no me dejan ver nada.

Usuarios habituales

  • sokomizer