No puedo enviar archivos con el MSN

KILLOXON

Ese es el problema, no tengo ningún router, solo un modem Usb y el MSN 5.0 en el WinXP.

gracias

DieMachine

existen los canales en el irc hispanio ayuda_internet ... entra alli :D dew

rarito

killoxon usas red local ? con algun programa tipo winroute o wingate ?

TiDuSS

monopuerto o multi ?

kiler

eso es por los puertos y el firewall del xp ami me pasava igual ahora te paso 1 pagina q te esplika como ponerlo bien xd pera q la buske snifsnif

misterroco

Mira lo ke tienes ke hacer es lo siguiente toma nota:
1- no te deja mandar cosas pq tienes puesto el firewall del Win XP y por eso te lo corta.
2-Para desactivarlo ves a conexiones de red y elige la tuya ke dices ke es por usb. Boton derexo propiedades y te vas a la ultima pestaña ke te aparezca ke creo ke era avanzadas y buscas una opcion ke me parece era la unica ke salia ke dice algo asi ... impedir ke otros ekipos tengan acceso a su ordenador o algo asi creo ke era y si la tienes activada desactivala y dale a aceptar ya te ira todo
3-perdon si no era la frase asi exactamente pero me kite el XP hace muxo ya jejeje

kiler

http://www.iespana.es/trucoswindows/winxp/112.htm ai tesplika por si no kieres kitar el firewall solo configurarlo para q funcione msn

misterroco

Ya se lo he explicado yo Killer ^^

KILLOXON

efectivamente, uso red local, pero gestinada por el mismo sistema operativo (sin wingate ni coñas).

Lo q me decis de compartir archivos con otro susuarios q se conecten a este equipo, ¿no significa perder la capacidad de pasar archivos via LAN?

kiler

misterroco ¬_¬ xD

44

no, yo tengo desactivada esa opcion y puedo pasar archivos de un pc a otro, descuida

misterroco

KIllox hazme caso ke eso es el firewall del XP,desactivalo ke no tiene nada ke ver y es una mierda el firewall pq seguro ke tb te tardara bastante en conectar al irc y todo eso enga salu2
P.D: te lo dice un informatico joder hazme caso !!! xDDD

rarito

mira, io tengo red local y me pasaba eso, con adsl usb y utilizo winroute, cuando kiero enviar cosas y eso ke no me dejaba antes desconecto el winroute (lo cierro) y me deja perfectamente. Es problema de la red local

kiler

;)

ZucKMarS

TIENES EL MIERDA-FIREWALL DEL XP ENCHEGAO ! ! !

Desencufatelo !

KILLOXON

voy xDD

KILLOXON

Gracias tios

Letto i cia, ya podeis cerrar el pos ;)

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • ZucKMarS
  • kiler
  • rarito
  • misterroco
  • 44
  • TiDuSS