Buenas a todos!
Primero de todo aclarar que soy bastante n00b en temas de informática y que quizá el problema sea una tontería, pero ahora mismo no sé por donde tirar y para dar palos de ciego mirando por foros prefiero explicaros aquí el mío y a ver si podéis ayudarme porque al final voy a tirar el PC por la ventana :'D
El caso es que hasta hace poco yo tenía Windows XP y por vagueza no instalaba el dichoso Windows 7, pero ya es más que obvio que mi pobre PC necesita un formateo y un SO nuevo así que me puse a ello con un DVD pirata. El caso es que al llegar a la parte de la instalación personalizada tanto la opción de formatear como la de eliminar particiones me salen en gris y no puedo ni siquiera seleccionarlas.
He estado mirando y la gente daba soluciones como meterme en la BIOS e iniciar el booteo desde CD, pero lo había hecho y nada,siguen en gris, así que obviamente tampoco es eso xD.. He probado con otros DVD y nada, tampoco, así que el problema no es que estén mal quemados o algo así.
Me estoy volviendo un poco loca y mis conocimientos más que limitados sobre informática tampoco me ayudan a pensar otra posible solución así que paso de ponerme a toquetear nada sin saber y terminar jodiendo cualquier cosa por mi ignorancia ;____;
Iluminarme por favor :qq: y gracias!