Veamos, con el Nero puedo grabar CD de datos, sin ningun problema, pero ahora necesito grabar DVD de datos (son series en .avi, igual que lo de los CD).
Primero, na mas meter el DVD hace unos ruidos muy raros, y el pc va bastante lento (algunas veces meto el DVD y va bien.. xD), el ruido raro se kita ok, lo pongo a grabar y en el 3% me da error, noseke de fijacion... tengo el error en un log.txt, pero yo no entiendo nada, son todo cosas raras. También he probado con el Ashampoo, y también me da error...
Son DVD-R 8X, es posible que sean demasiado para mi regrabadora? Mi regrabadora se que es Samsung, y tendrá... 3 años? 4? Pero se supone que graba DVD's... alguna solución pls? Porque ya me he cargado 3 discos...
pd: también instalé el Recordnow, y al intentar abrirlo me sale volcado de memoria o noseke, pantallazo azul, pero dura muy poco y no me da tiempo ni a leerlo y se reinicia xD
pd2: cuanto puede costar una regrabadora sencillita para lo que la quiero? Es decir, para grabar DVD's de datos (8 o 10 caps de una serie).
Gracias