Estoy desesperado, en mi vida me había encontrado un caso así, resulta que no me arranca ningún disco de instalación; obviamente presionando F8 al inicio para darle a elegir que arranque desde el lector, o cambiando la prioridad de arranque desde el menú de BIOS. El problema es que se queda con el cursor parpadeando sin que salga lo de " pulse cualquier tecla para iniciar desde el disco". He probado ya con 3 discos diferentes dos de windows 8 y uno de 7, también por las dudas probé con un lector diferente que en otro PC si arrancaba.
Tengo instalado el windows Vista (sí reíros), y me compre otro disco duro para instalarle el win7 o el win8 pasaba de formatear para perder los datos y tenia el disco duro petado, asi que no tiene nada que ver con el disco duro.
Se me ocurrió que podía ser por que tenia el windows vista "jack sparrow edition" y en una ocasión le puse el Vista Loader, el cual me parece que toqueteaba algo de la BIOS, a si que por las dudas quite eso, y también actualiza la BIOS a la ultima versión y nada. También quite la pila de la BIOS por probar y TAMPOCO me deja arrancar ningún tipo de disco de instalación.
¿Estoy condenado a estar siempre con windows vista?? Help please!!!