Pues eso, noté que estaba el windows corrupto y formateé.No me reconocia un hdd de 80 q me habia pillado, y al formatear si , pero... weno , pasa lo siguiente.
Durante la instalacion de windows, ya sea en el hdd nuevo, o en el viejo (los 2 formateados y listos) me salen todo tipo de errores.
Por ejemplo, mientras va copiando archivos de windows,despues del formateo, me salen pantallazos azules,o me dice k no se pueden copiar bastantes arxivos pq el cd puedek este defectuoso (tengo 3 cds del xp y con los 3 pasa lo mismo, tan defectuosos los 3 cds no?),aunk aveces se copia del tiron sin que falle ningun archivo.
Lo malo es k tanto en la instalacion o en el formateo , tarde o temprano me sale un pantallazo azul q dice lo siguiente:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. "Page_Fault_In_Nonpaged_Area"
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion,(me ha salido ya cantidad de veces)reinicie su equipo.Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado(esta de Primary IDE master el disko duro antiwo, de Primary IDE Slave, el nuevo q me compre, aunk aora lo tengo desconektado pa ver si asi tira, pero na, de Secondary IDE Master el DVD Rom, y de Secondary IDE Slave la grabadora, esta todo bien no? eso es lo ultimo que he instalado, y antes de eso un modulo de ram de 256 k lo reconocio a la primera y no a dado ningun problema)Si es una nueva instalacion contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado.Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia(No tengo ni puta idea de como se hace eso, y tp e visto ninguna opcion de esas en la BIOS)Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes , reinicie su equipo , presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuacion. seleccione modo a prueba de fallos.
Informacion Tecnica:
***Stop: 0x000050(Cx896548Cbde bla bla bla bla....
Total, solo he conseguido llegar a la segunda parte de la instalacion de windows una vez (la parte grafica) y antes de que comenzase me salia otro pantallazo azul diciendo que el equipo habia sido apagado para evitar daños al equipo bla bla bla
He probao a poner el windows 2000, pero durante la instalacion faltaban un puñao de arxivos, y claro, al iniciarse pos no da na mas k errores, hay si me puedo creer q este dañado el cd del 2000.
Total , que ya no se q probar, no pueden estar dañados los 2 discos duros... bueno puede que este dañado el ultimo que me he pillado, que aun asi lo reconocia y se formateaba y particionaba sin problemas, y el otro disco duro , el viejo , ni de coña esta dañado.
Ya no se que hacer, llevo asi desde hace 2 dias,sin nisikiera poder instalar windows, a alguien le ha pasado algo parecido? donde puede estar el fallo?
Se agradecen las ayudas.