Soy consciente de cual es el problema que tengo. No se pueden pasar archivos de mas de 4GB, lo se. Para ello, he estado mirando y mirando, y la solucion parece ser el MACFUSE y el NTFS 3G, o el paragon NTFS. Me los he bajado todos, probando distintas combinaciones, y no he conseguido que funcione.
No me deja formatear en NFTS y me da distintos errores. Os adjunto la imagen donde me da error al intentar crear una particiion o formatear. Además.... me sigue saliendo lo del "Tuxera NTFS" que no encuentro archivo ninguno en el MAC para poder desinstalarlo, pero sigue constando por ahí ya que me lo da tambien como una opcion de formateo.
En resumidas.... ya no se que hacer para conseguir pasar un archivo de mas de 4GB a un USB y poder llevarlo a la tele.
Tengo la version del S.O 10.6.8. Ahora mismo tengo instalados de complementos el Macfuse y el NTFS 3G. Las opciones de formatear el MAC que tengo son: ExFat (que si me deja pasar archivos mas grandes de 4GB pero no me lo reconoce la tele), Sistema de archivos NT (Tuxera NTFS), Sistema de archivos NT (NTFS 3G), Sistema de archivos NT (compresed) y Sistema de archivos NT. Intente el que intente, me salen los errores que os adjunto en la imagen.
Alguien puede echarme una mano?