No puedo ver el inicio de Windows

benitoll

Hola Mediavideros:

Tengo un problema un poco raro. Simple y llanamente, mientras se carga el Sistema Operativo, no se ve nada en la pantalla porque la resolución "no es estándar".
He buscado en google y no consigo encontrar ninguna solución. La verdad que, por otro lado, el ordenador funciona perfectamente. El problema es que no puedo iniciar en modo seguro, ni, en caso de programar un escaneo del avast!, ver el trabajo ni los resultados.

El problema viene generado porque uso de pantalla un televisor (Sony Bravia KDL-32P2530) y no admite ciertas resoluciones demasiado bajas/altas.
Nota: Uso el puerto VGA.

Características de mi ordenador (por si fuera necesario)

(es prestado no puedo tocar el Hardware xD)

Si alguien sabe cambiar la resolución de inicio y tiene la amabilidad de postearla aquí, pues eso, que estaré muy agradecido ^.


Muchas gracias.
Att. dkdn7e

Postdata

(Edit en el Spoiler)

ElRuso

Me parece a mi que no puedes cambiar la resolucion del inicio asi que pillate un monitor y conectalo tambien al pc.

Sobre to P.D. eso pasa(ba) pq tu session se habia caducado.

benitoll

Bueno para eso lo dejo que sólo me sería de utilidad por unos días que me tengo que mudar de isla y allí me compraré un portátil.

Postdata
1 comentario moderado
JoMa

perdon no te entendi bien una cosa, cuando no ves nada, al llegar a windows o nada mas encender el ordenador ?

es que si ves algo al inciiar ( tipico fondo negro y letras blancas ) al pulsar F8 podrias elegir la opcion " habilitar modo VGA " y a ver si asi te deja iniciar y ya poner la resolucion que quieras

benitoll

#5 El escritorio si lo puedo ver, lo que no me deja ver el inicio (ya sabes, la BIOS, elegir Iniciar en Modo Seguro...)

benitoll

Up!

Nadie sabe cómo (o simplemente si se puede) cambiar la resolución de la pantalla de inicio de Windows XP?

PD: La resolución del Escritorio es de 1024*768 píxels.

#8 jo :S

-

Es probable que cambiando a mano algún parámetro de registro puedas cambiarlo, pero no tengo nidea con seguridad de si funcionaría... Cuestión de buscar y enredar...

ElRuso

#8 Como vas a cambiar la resolucion de POST y "bootstrap" cambiando algo en registro de windows?? 0_o

La unica manera que me viene a la cabeza es flasheando ROM y poniendo uno custom.

16 días después
benitoll

Revivo: Solucionado

#8 ZAS (va por lo de #9 que es lógico pero a nadie se le hubiera ocurrido xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • benitoll
  • ElRuso
  • -SoNiC-
  • JoMa